Saltar al contenido

Ofertas PLAYMOBIL

ofertas juguetes playmobil

En esta sección encontraras las mejores ofertas playmobil del mercado, cada dia nuevas oportunidades con descuentos.

Las últimas ofertas Playmobil

Te traemos los últimos chollos que hemos encontrado en la red para ti.

Los juguetes Playmobil estan recomendados para diferentes edades, des de los mas peques de casa con la serie 1, 2, 3. Las cajas de policias y bomberos de toda la vida para los niños hasta los sets que hacen las delicias de los adultos.

Actualmente encontramos series de playmobil destacadas cómo son Policias, bomberos, dinoraurios hasta las novedosas franquícias de este 2020.

Los chollos PLAYMOBIL AMAZON de hoy:

Te dejamos el listado con las mejores ofertas en sets Playmobil Amazon del dia, siempre con un descuento que merece la pena la compra del juguete.

Por suerte los juguetes playmobil van des de los precios más baratos sobre 2 o 3€ hasta los mas complejos de mas de 100€.

Los mejores sets Playmobil del 2020:

Este 2020 ha sido un gran año para Playmobil, con el estreno de tres de sus nuevas lineas de franquícia: Regreso al Futuro, Scooby Doo y Heidi.

Os dejamos los sets que mas se estan vendiendo este 2020 y seguro que seran de los mas destacados en las listas de reyes.

Playmobil Policia:

Sin duda la estrella de las series, los Playmobil Policia llegan cargados de novedades año tras año, coches, comisarias, helicóperos, cual es el tuyo?

Playmobil Granja:

Una de las temáticas que nunca puede faltar en tu casa, la Playmobil Granja. Los que ahora son adultos seguro que disfrutaron del Playmobil 3716, la granja clásica. Ahora tenemos granjas mucho mas modernas para los peques de casa.

El Belén de Playmobil:

Es una de las temáticas que nunca puede fallar en casa, cada año por navidades nos sacan diferentes ets para poder recrear diferentes pasajes navideños. Aquí os dejamos nuestros sets recomendados de Navidad para decorar vuestra casa.

Las franquícias Playmobil:

Des del pasado 2019, Playmobil cambió radicalmente su política y a los típicos clicks del barco pirata, la granja, dinosaurios o bomberos empezó con las franquícias, es por esto que podéis encotrar Playmobil de las siguientes películas de cine:

Playmobil la Película:

Otra de las novedades que dió Playmobil estos últimos años fué el salto a la gran pantalla con Playmobil The Movie. La estrena de la película Playmobil hizo que aparecieran una serie de nuevos sets relacionados con The Movie.

Tiendas recomendadas para encontrar las mejores ofertas Playmobil

A parte de las tiendas mencionadas anteriormente también podeis encontar grandes ofertas en Juguetes Playmobil en Alcampo, Carrefour, Juguettos o Drim.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com