Saltar al contenido

PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A (70750)

PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A (70750)

Probablemente se trate del equipo de ex soldados de élite más famoso de la historia de la televisión: ahora el PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A de la exitosa serie del mismo nombre de los años 80. PLAYMOBIL presenta a los 4 veteranos Hannibal, B. A., Face y Murdock junto con la icónica Furgoneta del equipo A ahora en formato de juguete.

La PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A (70750):

  • La Playmobil furgoneta Equipo A tiene un amplio interior y los personajes de la serie del Equipo A.
  • Techos desmontables, portón trasero desplegable, puerta lateral corredera, 5 asientos y mucho más, Hannibal, Sergant Bosco «B.A.» Baracus, Faceman, Capitán Murdock
  • Furgoneta del equipo A en su icónico estilo, visera extendida y llantas rojas para el coche de coleccionista en formato mini y también como regalo original
PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A (70750)
  • La Playmobil Furgoneta Equipo A tiene un robusto Diseño y de alta calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo agua corriente sin agentes químicos, Adecuado como juguete para niños a partir de 5 años
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL La Furgoneta del Equipo A, set de figuras de 69 piezas con instrucciones: 1 Furgoneta del Equipo A, 4 figuras del Equipo A, 64 accesorios, Material: Plástico, LxPxA Vehículo: 29×12,5×12,5 cm, Escala (coche modelo del Equipo A): Aprox. 1:17, peso: 592 g, 70750

ESTA DE OFERTA EN FNAC POR 60€ DES DE AQUÍ

6% Descuento
PLAYMOBIL 70750 La furgoneta del Equipo A, Diseño icónico para fans,...
  • Autobús magnífico de la...
  • Techos desmontables, portón...
  • Autobús del equipo A en su...
  • Diseño robusto y de alta...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL La...

¡Para pequeños y grandes fans de la serie de culto! Aunque están siendo perseguidos por la policía militar, ayudan a otros necesitados en su PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A . Las cuatro figuras de PLAYMOBIL impresionan con su coche. Equipado con detalles auténticos como la pintura de tres colores, la visera extendida y las llantas rojas. Por supuesto, Hannibal, Faceman, Murdock y el sargento B.A. tienen hueco en la furgoneta: sólo hay que desmontar el techo, colocar las figuras PLAYMOBIL en los asientos y al volante y partir:

¡La siguiente misión acaba de empezar para la PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A!

El Equipo A

Cuatro ex-soldados a la fuga de la policía militar, luchando por el bien y ayudando a la gente necesitada: ¡Solo puede tratarse del Equipo A de la serie de culto americana! PLAYMOBIL envía ahora a los legendarios héroes de la serie; el sargento mayor Bosco Albert Baracus «B. A.», el Primer teniente Templeton Peck «Face», el capitán H. M. Murdock y el coronel John Smith «Hannibal» a la siguiente misión, por supuesto, con su célebre furgoneta del Equipo A. Una verdadera joya para los fans de la serie estadounidense, así como para los amantes de los coches pequeños y grandes.

La Playmobil 70750 Furgoneta del Equipo A

La furgoneta del Equipo A de PLAYMOBIL también destaca por su diseño auténtico: la icónica combinación de colores, el techo con visera extendida y las llantas rojas hacen que el coche del Equipo A en miniatura sea la viva imagen del original. Para jugar, primero se desmonta el techo grande y luego el de la cabina del conductor. Además, los portones traseros pueden abrirse y la puerta lateral es corredera. En el interior caben un total de 5 figuras PLAYMOBIL: 2 en la cabina del conductor y 3 en los otros asientos de la parte trasera del coche PLAYMOBIL.

Óptimamente equipado

Naturalmente, los 4 miembros del equipo también necesitan el equipo adecuado para sus misiones: una bombona de gas con equipo de soldadura, radio, dinamita, planos, grabadora y mucho más están guardados en PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A . Para guardar los accesorios se utiliza un inserto de armario con una pared perforada y tres clips colocables. De este modo, el vehículo de salvamento está óptimamente equipado y, al mismo tiempo, preparado para la siguiente misión de rescate. ¿Qué misión será la siguiente?

Todas las ofertas al momento en nuestro canal de Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.