Saltar al contenido

Playmobil Crucero (6978) – 45% dto

Playmobil Crucero-6978 Playset,, Miscelanea (6978)

Es el barco de Playmobil mas grande fabricado hasta la fecha dentro de la linia Family Fun, este Playmobil Crucero esta listo para embarcar tu maleta y empezar las vacaciones familiares:

Playmobil Crucero (6978)

El Playmobil Crucero (6978) de la linea Family Fun es un espectacular buque crucero que tiene dos plantas y también cubierta solárium. Inluye dos habitaciones con cuarto de baño, una piscina con tobogán y el bar recepción.

  • Se puede extraer la cubierta inferior
  • Incluye dos habitaciones con cuarto de baño
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Barco crucero de dos plantas y cubierta solárium
Oferta
Playmobil Family Fun 6978 Crucero, A partir de 4 años [Exclusivo]
  • En alta mar: PLAYMOBIL Crucero con terminal, Solárium, Camarotes, Restaurante,...
  • Cajón extraíble en los camarotes, Piscina rellenable con tobogán, Elementos...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Optimo para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Family Fun Crucero, Set de 146 piezas con instrucciones:...

PLAYMOBIL Family Fun Crucero

¡En sus marcas, listos, a hacer la maleta! Pueden empezar las vacaciones familiares: Esta vez, las figuras PLAYMOBIL se dirigen a costas lejanas y zarpan en el gran PLAYMOBIL Crucero. Mientras el capitán lleva el timón con firmeza, la familia puede desahogarse y relajarse a bordo.

Durante el día chapoteamos en la piscina y nos relajamos en el solárium, y después, una deliciosa cena en el restaurante. Todos caen rendidos pero satisfechos en las cómodas camas de los camarotes. Sin embargo, en caso de tormenta en el océano, la tripulación y los invitados están preparados con sus chalecos salvavidas, así como con un bote salvavidas flotante adicional… ¡Esto llama a las aventuras bajo el sol con los juguetes PLAYMOBIL para niñas y niños!

El Playmobil Crucero incluye Numerosas funciones

El barco de PLAYMOBIL no deja nada que desear en el viaje hacia descubrimientos de lugares lejanos: La amplia zona para tomar el sol se encuentra en la cubierta superior. Desde aquí, un tobogán conduce a la piscina rellenable de la cubierta principal, a la que también se puede acceder por la escalera.

Esta cubierta también incluye el restaurante a bordo y la zona de facturación, a la que los huéspedes acceden por la pasarela al comienzo del viaje. Playmobil Crucero otra escalera conduce a la cubierta inferior con 2 camarotes. Para poder jugar con ellos, el gran cajón del casco se extrae por completo. Sin embargo, al empujar el barco por la guardería, el cajón debe ser empujado hacia adentro.

Barco flotante

El viaje en alta mar también puede ser tormentoso. El Playmobil Crucero incluye el bote salvavidas se coloca en el casco en caso de emergencia. El molinete giratorio del barco, se puede subir y bajar para que los pasajeros puedan subir por la barandilla.

El bote salvavidas es flotante y también puede ser mejorado con un motor sumergible (7350) (El crucero no es flotante). Por supuesto, este juguete también incluye chalecos salvavidas amarillos para los invitados y el personal del barco: 3 para las figuras de adultos y 2 para las de niños.

Otras ofertas Playmobil Family Fun en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Family Fun de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
PLAYMOBIL Family Fun Maletín grande Pícnic Familiar , A partir de 4 años...
PLAYMOBIL Family Fun Maletín grande Pícnic Familiar , A partir de 4 años...
Maletín en el que podrás guardar todos los accesorios; Incluye tres figuras; Con varios accesorios
18,99 € −21% 14,99 €

Acerca de Playmobil

Desde 1974, el concepto de juguete de Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings