Saltar al contenido

PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 Classic Cars – 30% dto

PLAYMOBIL Mini Cooper 70921

El legendario PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 Classic Cars es un coche sobre 4 ruedas que no sólo ofrece gran diversión a los jóvenes y adultos amantes de los coches, sino que también les lleva a las calles de la metrópolis londinense a tu casa.

PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 Classic Cars

Oferta
PLAYMOBIL 70921 Classic Cars Mini Cooper, Coche Coleccionable para Adultos y...
  • El coche de culto de Reino Unido: PLAYMOBIL Mini Cooper en estilo clásico y 3...
  • Techo desmontable, Volante manejable por ambos lados, Asiento del conductor a la...
  • óptimo como coche de coleccionista de pequeño tamaño o como regalo original...
  • Diseño robusto y de gran calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Classic Cars Mini Cooper, Set de 41 piezas con...
  • El coche de culto de Reino Unido: PLAYMOBIL Mini Cooper en estilo clásico y 3 figuras de estilo británico – para amantes de los coches grandes y pequeños
  • Techo desmontable, Volante manejable por ambos lados, Asiento del conductor a la derecha, Portón posterior abrible hacia abajo y más detalles auténticos del coche Mini original.
  • Ideal como coche de coleccionista de pequeño tamaño o como regalo original gracias a las piezas de la carrocería (parrilla del radiador, etc.) del coche de juguete Mini Cooper azul con acabado cromado
PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 Classic Cars
PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 Classic Cars
  • Diseño robusto y de alta calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo agua corriente sin agentes químicos, Adecuado como juguete para niños a partir de 5 años
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Classic Cars Mini Cooper, Set de 41 piezas con instrucciones: 1 coche PLAYMOBIL Mini Cooper: Mini Mark IV, 3 figuras, 1 perro, 36 accesorios

Amantes de los coches, estad atentos: ¡llega el Mini Cooper de PLAYMOBIL!

El coche de juguete de PLAYMOBIL inspira con su diseño icónico tanto como el Mini Cooper original. El asiento del conductor del coche está en el lado derecho, como un verdadero coche inglés. Algunas partes de la carrocería, como los embellecedores de las ruedas, los retrovisores laterales… brillan con un llamativo aspecto cromado y el portón posterior se abre naturalmente hacia abajo. Si se quita el techo del PLAYMOBIL Mini Cooper 70921, las 3 figuras pueden ocupar su lugar, evocando un escenario de los años 70. Ahora todo lo que tienes que hacer es fijar rápidamente las figuras, llamar al dálmata al asiento trasero y ¡salir a recorrer la ciudad en el Cooper azul!

PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 Classic Cars

Mini coche, mucho espacio

PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 , el nombre lo dice todo: el pequeño coche británico impresiona por su funcionalidad en un espacio reducido, como el original. ¡Y aún así alcanza su objetivo! A día de hoy, el Mini Cooper de los años 70 hace latir el corazón de los amantes de los vehículos, por lo que ahora se traslada al hogar como maqueta de coche o coche de juguete PLAYMOBIL, ¡ya sea en la vitrina del salón o en la habitación de los niños!

Óptica cromada

Visualmente, el coche PLAYMOBIL Mini Cooper 70921 impresiona por su clásico diseño británico: el coche azul, los resaltes blancos y algunas piezas complementarias están diseñadas con un llamativo aspecto cromado. Por ejemplo, los retrovisores laterales, los salpicaderos con rejilla del radiador, los tapacubos y el tapón del depósito. ¡Todo un icono con estilo!

Techo desmontable

Si quitas el techo, hasta 4 figuras PLAYMOBIL pueden sentarse en el mini coche de juguete, el conductor en el lado derecho, por supuesto, al más puro estilo británico. Las figuras se fijan mediante abrazaderas para los pies y el conductor puede agarrar el volante por ambos lados. Ahora sólo tienes que guardar rápidamente el equipaje en el maletero, cerrar el portón de atrás y salir a recorrer la ciudad.

3 Ingleses

El coche de juguete Mini Cooper viene acompañado de 3 figuras, fieles al aspecto de los años 70. Por supuesto, no puede faltar un policía británico y la pareja se lleva a su dálmata a dar una vuelta en el mini-modelo de coche. ¡Arrancamos!

Otras ofertas Playmobil en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5

El set del Playmobil Mini Cooper incluye una réplica del automóvil en miniatura, junto con dos figuras Playmobil: el conductor del Mini Cooper y un pasajero. El automóvil está diseñado con detalles realistas, como puertas que se abren, techo corredizo y un maletero que se puede abrir. También viene con accesorios adicionales, como una maleta y una caja de picnic.

Los juguetes de Playmobil en general son conocidos por promover el juego imaginativo y creativo. Con el set del Mini Cooper, los niños pueden recrear diferentes escenarios y situaciones, como paseos por la ciudad, vacaciones en la playa o incluso carreras emocionantes. Además, pueden combinar este set con otros sets de Playmobil para crear historias y aventuras aún más complejas.

El Playmobil Mini Cooper es popular entre los niños y los coleccionistas, ya que combina la diversión del juego con la pasión por los automóviles clásicos. También es un regalo popular para aquellos que tienen una afinidad especial por la marca Mini Cooper.

Es importante destacar que Playmobil promueve la seguridad en el juego y sus productos están diseñados con materiales duraderos y no tóxicos, asegurando así una experiencia segura para los niños.

En resumen, el Playmobil Mini Cooper es un set de juguetes que permite a los niños disfrutar de la diversión del juego imaginativo mientras exploran el mundo de los automóviles clásicos.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings