Saltar al contenido

PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220) – 50% dto

PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220)

 Con el Playmobil Gran Castillo Novelmore, los niños no sólo recrean la vida de la época medieval, sino que también escriben su propio guión en el mundo de Novelmore.

PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220)

  • Diversión para niños de gran imaginación: playmobil gran castillo novelmore con figuras, muchos accesorios y funciones para jugar
  • Catapultas en funcionamiento, lanzamiento de piedras y balas, apertura de pared, compuerta mecánica, entre otros, ampliable con playmobil pared con catapulta (9839)
  • Juego de figuras para niños entre 5 y 10 años: ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220)
PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220)
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 playmobil novelmore gran castillo de novelmore, juego de 362 piezas con instrucciones: 1 castillo, 4 figuras, 357 accesorios.
Oferta
PLAYMOBIL Novelmore 70220 Gran Castillo de Novelmore, A partir de 4 años
  • Diversión para niños de gran imaginación: playmobil gran castillo de...
  • Catapultas en funcionamiento, lanzamiento de piedras y balas, apertura de pared,...
  • Juego de figuras para niños entre 4 y 10 años: ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1 playmobil novelmore gran castillo de novelmore, juego de 362 piezas...

Fantásticas aventuras en la habitación de los niños

Después de años de tranquilidad, el viejo conflicto entre los bandidos de Burnham y los caballeros de Novelmore vuelve a estallar. A medida que la próxima generación se embarca en la búsqueda de la armadura mágica de Invincibus, surgen nuevos conflictos… y nuevas amistades.

Listo en cualquier momento

No importa de dónde vengan: Los opositores se sienten intimidados por el majestuoso PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220) desde la distancia. Las ballestas no sólo son decorativas, sino que disparan flechas de agua con sólo pulsar un botón. ¿Pero qué hacen los caballeros si los rebeldes consiguen atravesar el muro?

Fortaleza llena de detalles

Tan pronto como los bandidos de Burnham se atreven a atacar el majestuoso PLAYMOBIL Gran Castillo Novelmore (70220), se cargan los cañones y se disparan todas las armas. Aquellos que logren entrar en el castillo a pesar de las flechas voladoras serán enviados a través de una trampilla directamente al calabozo.

Otras ofertas Playmobil Novelmore:

Playmobil Novelmore es la nueva serie de personajes mitológicos con castillos, fortalezas y diferentes facciones para que los peques de casa estimulen su creatividad y desarrollen sus mundos.

OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
OfertaEl mas vendido No. 7
OfertaEl mas vendido No. 8
OfertaEl mas vendido No. 9
OfertaEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings