Saltar al contenido

PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924) – 15% dto

PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924)

Playmobil nos trae otra el PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924) otra franquícia para los que nos sentábamos en la Tv en los 80 al mediodia con estas espectaculares series.

PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924)

  • El legendario Playmobil Coche fantástico (70924) de la serie de éxito de los 80: PLAYMOBIL Knight Rider – K.I.T.T. con funciones electrónicas, 3 figuras de serie y escenografía.
  • Módulo de luz y sonido con saludo, despedida y otras 6 frases de funciones electrónicas con luces de carretera y voz del coche Knight Rider
  • El PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924) incluye techo extraíble, matrícula giratoria, faros plegables y mucho más, Con el protagonista Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow
PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924)
PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924)
  • Coche de juguete K.I.T.T. para niños a partir de 5 años o coche de colección para adultos, Diseño resistente y de alta calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo agua corriente sin agentes químicos.
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924) – K.I.T.T., Set de 53 piezas con instrucciones: 1 coche PLAYMOBIL, 3 figuras de la película Knight Rider, 49 accesorios (excluyendo 2x pilas micro AAA de 1,5 V para el vehículo),
Oferta
PLAYMOBIL 70924 Knight Rider, El Coche fantástico, Con luz y sonido originales,...
  • El legendario Coche fantástico de la serie de éxito de los 80: PLAYMOBIL...
  • Módulo de luz y sonido con saludo, despedida y otras 6 frases de funciones...
  • Techo extraíble, matrícula giratoria, faros plegables y mucho más, Con el...
  • Coche de juguete K.I.T.T. para niños a partir de 5 años o coche de colección...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Knight Rider - K.I.T.T., Set de 53 piezas con...

Inteligencia artificial sobre 4 ruedas: ¡el Coche Fantástico negro se pone en marcha!

Se acerca – Knight Rider – Un coche, un ordenador, un hombre. Un joven y su coche luchan contra la injusticia. Los verdaderos fans saben quién está conduciendo: el legendario PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924) de la exitosa serie de los 80 Knight Rider.


Tan futurista como el coche original de Knight Rider, el PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924) en miniatura también inspira con su genuino diseño y especialmente con sus funciones electrónicas: El PLAYMOBIL K.I.T.T. está equipado con un módulo de luz y sonido que cita frases de la serie con la icónica voz de K.I.T.T. y, por supuesto, la icónica luz del escáner también se ilumina. Las demás características, como la matrícula giratoria o los faros plegables, así como los personajes de la serie 3, Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow, junto con su lugar de trabajo, incluidos en el set, hacen del coche deportivo Knight Rider un ingenioso coche de juguete para niños y una fantástica maqueta para adultos.

Iluminación y sonido

El PLAYMOBIL El Coche Fantástico (70924), por su parte, también puede hablar. Por lo tanto, K.I.T.T. en miniatura tiene un módulo de luz y sonido: Si se toca el capó, el módulo se activa y el vehículo pronuncia la conocida frase de saludo con la voz original. Con cada contacto adicional realizado en la entrada de aire, se reproduce una de las seis frases adicionales en orden aleatorio. Por otro lado, la luz del escáner de la parte frontal se enciende y una luz roja parpadea en el salpicadero. Cuando se apaga, ya sea tocando la entrada de aire durante mucho tiempo o al apagarse automáticamente después de 60 segundos, K.I.T.T. se despide de nuevo con la conocida frase de despedida.

Otras ofertas Playmobil en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Family Fun de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
Playmobil Granja- Maletín, única (4897)
Playmobil Granja- Maletín, única (4897)
Incluye tres figuras; Es maletín y en ella se pueden guardar todos los accesorios; Incluye varios animales y accesorios
40,95 € −39% 24,95 €
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5

Acerca de Playmobil

Desde 1974, el concepto de juguete de Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Todas las ofertas al momento en nuestro canal de Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings