Saltar al contenido

PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360) – 40% dto

Playmobil policia

Desde emocionantes persecuciones policiales hasta labores peligrosas del cuerpo de bomberos, el PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360) todos los días la ciudad se llena de ajetreo. Nuestros héroes, rápidos y ágiles, siempre están en el lugar.

PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360)

  • Diversión para los pequeños policías: PLAYMOBIL Camión Policia con geniales efectos de luz y sonido y muchos accesorios para jugar
  • 3 Policías de las Fuerzas Especiales, ofrece espacio para 4 figuras, techo extraíble, 2 sonidos de sirena, equipamiento entre otros, apto para Lancha de las Fuerzas Especiales (9362)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360)
PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360)
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360),
16% Descuento
PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y módulo de sonido, A partir de 5...
  • Diversión para los pequeños...
  • 3 Policías de las Fuerzas...
  • Juego de figuras para niños a...
  • Para jugar a diario: incluye...
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City...

Con luz azul y sirena

Pero, ¿qué sería de un PLAYMOBIL Camión Policia 9360 de las Fuerzas Especiales sin su luz azul y sirena? Esta es precisamente la razón por la que está equipado con un módulo de sonido para la sirena y luz intermitente en el techo (Requiere 1 micro batería de 1,5 V, no incluida). Módulo de sonido: El interruptor situado en la parte inferior del módulo se puede utilizar para cambiar entre dos sonidos de sirena diferentes.

El vehículo blindado con luz azul y sirena lleva al equipo rápidamente a la escena. Domina todos los terrenos gracias a su doble eje móvil y está perfectamente equipado para las diferentes misiones de la unidad especial PLAYMOBIL.

Desde su PLAYMOBIL Camión Policia con luz y sonido (9360), el equipo de las Fuerzas Especiales coordina todas los servicios de emergencia en el agua, en tierra y en el aire. Historias emocionantes con figuras detalladas y una gran variedad de accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cada día.

Playmobil City Action

Para que la ciudad sea aún más segura, se necesitan profesionales: mientras los bomberos extinguen cada incendio, los ágiles policías se dedican a la caza de delincuentes y ladrones. En el temático mundo de City Action, con numerosas figuras y sets que incluyen sofisticadas funcionalidades, ¡Todo sigue siendo emocionante!

Otras ofertas Playmobil en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

44% DescuentoEl mas vendido No. 1
37% DescuentoEl mas vendido No. 2
31% DescuentoEl mas vendido No. 3
31% DescuentoEl mas vendido No. 4
29% DescuentoEl mas vendido No. 5
PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años...
PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años...
Requiere 2 pilas AAA, no incluidas), Material: Plástico, LxPxA (coche): 25x12x9 cm, 70317
56,53 € −29% 39,99 €

Únete a nuestro grupo de Telegram y tendrás las ofertas al momento en tu móbil

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.