Saltar al contenido

PLAYMOBIL Torre del Mago Novelmore (70745) – 45% dto

PLAYMOBIL Torre del Mago Novelmore (70745)

En el mágico Playmobil Torre del Mago Novelmore «Violet Vale» el malvado hechicero de las fuerzas oscuras, Umbrathor, está haciendo travesuras con sus tramposos demonios, hoy con un precio espectacular.

PLAYMOBIL Torre del Mago Novelmore (70745)

  • Juguetes a juego de los Caballeros de Novelmore: PLAYMOBIL Torre del Mago de Violeta Vale, Magos de Novelmore Sagithor, Jutsithor y Crysthella
  • Torre mágica: biblioteca con telescopio, 2 balcones con trampilla, techo y estructura de la torre giratorios, puerta con cerradura giratoria, cañones de disparo y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Torre del Mago Novelmore Violet Vale – Torre Mágica, Set de figuras de juego de 135 piezas con instrucciones: 1 torre mágica, 3 figuras, 131 accesorios, material: plástico, LxDxH: aprox. 26x28x57 cm, peso: aprox. 1,44 kg, 70745
26% Descuento
PLAYMOBIL Novelmore Violet Vale - Torre del Mago, A partir de 4 años (70745)
  • Juguetes a juego de los Caballeros de Novelmore: PLAYMOBIL Torre mágica de...
  • Torre mágica: biblioteca con telescopio, 2 balcones con trampilla, techo y...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Novelmore Violet Vale - Torre Mágica, Set de figuras de...

PLAYMOBIL Novelmore, Torre Mágica Violet Vale

Después de décadas de paz, armonía y estancamiento en el reino de Novelmore, el viejo conflicto entre los rebeldes Bandidos de Burnham y los Caballeros de Novelmore vuelve a estallar. Todo el mundo quiere Invincibus – la armadura mágica. Pero no sólo en los alrededores del gran castillo de Novelmore y en el paisaje volcánico de los pirómanos se producen acaloradas batallas.

Pero el poderoso mago Timithor no lo tolerará. En su Playmobil Torre del Mago, los buenos magos Sagithor y Jutsithor practican hechizos y guardan el tesoro de cristal brillante. La maga Crysthella tiene una vista de todo el Violet Vale desde el balcón. Si se acercan criaturas malévolas y los magos oscuros, el cañón está ya cargado y listo para disparar….

Con este mágico juguete PLAYMOBIL, ¡no hay límites para el juego imaginativo en torno a los personajes de Novelmore!

Torre mágica

En la gran Playmobil Torre del Mago de Timithor, los magos buenos Sagithor, Jutsithor y Crysthella se preparan para los inminentes ataques de los demonios y espíritus del poder oscuro.

Para ello, las propias figuras PLAYMOBIL están equipadas con una varita mágica, una lanza dentada, un arco arrojadizo y un bastón de cristal. La torre está asegurada adicionalmente por un gran cañón, que se puede girar junto con la fijación del techo, ya sea girando el telescopio o el

accesorio de techo que se puede girar 360 °. Además, en el piso superior hay otros dos cañones que pueden dispararse y girar en todas las direcciones.

Biblioteca y almacén

En el segundo piso de la Playmobil Torre del Mago está la biblioteca, en cuyo centro se encuentra el telescopio giratorio que sirve de visor para el cañón montado en el techo.

Más abajo hay 2 balcones con trampillas, incluido un nivel giratorio y en la planta baja el almacén que incluye el taller mágico: si se gira la “cerradura mágica” 360 °, se pueden abrir las hojas de la cancela. El espacio interior de la planta baja se reproduce a través del hueco de la parte de atrás.

Mecanismos giratorios

Los numerosos niveles y los mecanismos de rotación integrados hacen de la torre un juego multifuncional: la torre del primer piso puede girar 90°. En la posición básica, la extensión del suelo de color marrón claro está directamente encima del escondite y el acceso desde el piso inferior está libre.

Si giras la torre 45° en dirección a la escotilla de la escalera, esta configuración básica permanece abierta y el escondite secreto con los cristales es accesible. Tras otro giro de 45º, la escotilla se bloquea hacia abajo y el balcón cubre el escondite por completo.

Otras ofertas Playmobil Novelmore:

Playmobil Novelmore es la nueva serie de personajes mitológicos con castillos, fortalezas y diferentes facciones para que los peques de casa estimulen su creatividad y desarrollen sus mundos.

55% DescuentoEl mas vendido No. 1
32% DescuentoEl mas vendido No. 2
32% DescuentoEl mas vendido No. 3
29% DescuentoEl mas vendido No. 4
24% DescuentoEl mas vendido No. 5
22% DescuentoEl mas vendido No. 6
20% DescuentoEl mas vendido No. 7
17% DescuentoEl mas vendido No. 8
15% DescuentoEl mas vendido No. 9
7% DescuentoEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings