Saltar al contenido

PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes Novelmore (70903) – 30% dto

PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes Novelmore (70903)

En su PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes, el Mago mercader Armathor viaja por los territorios de los Caballeros PLAYMOBIL y hace negocios con los habitantes de Novelmore. Pero no sólo transporta las mercancías comerciales habituales, sino también sus tres objetos mas valiosos.

PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes Novelmore (70903)

  • Divertido juguete del Caballero de Novelmore: PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes Novelmore (70903) con armadura de mago mercader y valiosa mercancía para los caballeros PLAYMOBIL.
  • Techo extraíble, soporte de carroza con asiento que se pliega hacia arriba, Cañón de techo funcional y extensible, Se puede ocultar, y mucho más.
  • PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes Novelmore (70903)
PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes Novelmore (70903)
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes, Juego de 98 piezas con instrucciones: 1 carruaje, 1 figura Novelmore, 2 caballos, 94 accesorios.
Oferta
PLAYMOBIL Novelmore 70903 Violet Vale - Carruaje de Mercaderes, Juguetes para...
  • De la colección "Novelmore"
  • Contiene 98 piezas
  • Incluye: carruaje con movimientos y caballos
  • Figura de adulto conductor

Jugar en el PLAYMOBIL Carruaje de Mercaderes

El colorido carruaje está equipado con funciones adicionales para que el mago pueda viajar con seguridad y rapidez por el gran reino de Novelmore: Dos figuras pueden sentarse en el propio vagón. Además, el asiento se pliega hacia arriba para ocultar los artículos en el espacio de almacenamiento que hay debajo. Para jugar en el carruaje, los caballeros PLAYMOBIL entran por la puerta de atrás o se extrae el techo. En el interior se puede encontrar, entre otras cosas, un escondite con tapa abatible.

Cañón oculto

El mago mercader debe saber defenderse en el Castillo de Novelmore de PLAYMOBIL, de los peligrosos dragones y los hostiles caballeros de PLAYMOBIL. Por eso su carruaje está equipado con un arma inteligente: un cañón funcional en la trampilla del techo. Si se tira de la tapa de la trampilla del techo hacia arriba, ésta se bloquea. Ahora el cañón está cargado con una de las tres balas de cristal – las otras balas simplemente se guardan en la bandeja debajo del cañón. ¿Utilizará Armathor su arma oculta para llevar la mercancía a salvo a su destino?

Novelmore

Caballeros que defienden sus castillos, se alían con dragones y utilizan la magia para sus propios fines: con PLAYMOBIL Novelmore y una variedad de figuras y accesorios diseñados originalmente, los niños dirigen sus propias historias creando historias imaginativas y nuevas aventuras. Esto promete emocionantes horas de juego en la habitación de los niños alrededor del Castillo de Novelmore PLAYMOBIL y los hostiles Bandidos de Burnham. Y también hay peligros en otras zonas remotas del Reino de los Caballeros PLAMOBIL: En el desierto «Sal’ahari Sands» un rey esqueleto y su ejército de esqueletos están haciendo travesuras, mientras que en «Valle Violet» los demonios y los magos están causando disturbios.

Otras ofertas Playmobil Novelmore:

Playmobil Novelmore es la nueva serie de personajes mitológicos con castillos, fortalezas y diferentes facciones para que los peques de casa estimulen su creatividad y desarrollen sus mundos.

OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
OfertaEl mas vendido No. 6
OfertaEl mas vendido No. 7
PLAYMOBIL Novelmore 70903 Violet Vale - Carruaje de Mercaderes, Juguetes para...
PLAYMOBIL Novelmore 70903 Violet Vale - Carruaje de Mercaderes, Juguetes para...
De la colección "Novelmore"; Contiene 98 piezas; Incluye: carruaje con movimientos y caballos
64,99 € −31% 45,00 €
OfertaEl mas vendido No. 8
OfertaEl mas vendido No. 9
OfertaEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings