Saltar al contenido

PLAYMOBIL Zeppelín Novelmore (70642) – 45% dto

PLAYMOBIL Zeppelín Novelmore (70642)

Una de las novedades de Playmobil de este 2021 es este PLAYMOBIL Zeppelín Novelmore (70642), que hoy lo hemos encontrado de oferta con un 45% de descuento.

PLAYMOBIL Zeppelín Novelmore (70642)

¡Aventureros sed bienvenidos a Novelmore! Después de la invención de la fabulosa armadura «Invincibus», la ciudad de Novelmore comenzó una nueva era gloriosa, pero los bandidos del maestro del fuego Burnham intentarán robar esta armadura mágica. ¡Afortunadamente, los héroes de Novelmore y su amigo, el lobo, lucharán para evitarlo!

Novelmore es una nueva serie de caballeros medievales de Playmobil, ubicada en un universo de fantasía lleno de magia y aventuras.

  • Diversión para niños de gran imaginación: PLAYMOBIL Zeppelin Novelmore de Darío como medio de transporte y arma con el inventor Darío DaVanci y el caballero Bruce Benett
  • Globo Zeppelin, 4 escudos con dimensiones de agarre, Hélice giratoria en la parte posterior, Góndola con espacio para 2 figuras, 2 Ruedas para la conducción, 3 Cañones de disparo y mucho más.
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Zeppelin Novelmore de Darío, Set de 64 piezas con instrucciones: 1 Zepelín, 2 Figuras, 61 Accesorios, Material: Plástico, LxPxA: Aprox. 32×16,5×30,5 cm, peso: 476 g, 70642
32% Descuento
PLAYMOBIL Novelmore 70642 Zeppelín Novelmore de Darío, A partir de 4 años
  • Diversión para niños de gran imaginación: PLAYMOBIL Zeppelin de Darío como...
  • Globo Zeppelin, 4 escudos con dimensiones de agarre, Hélice giratoria en la...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Zeppelin Novelmore de Darío, Set de 64 piezas con...

Playmobil Zeppelin Novelmore de Diario

Después de décadas de paz, armonía y estancamiento, el viejo conflicto entre los rebeldes Bandidos de Burnham y los Caballeros de Novelmore vuelve a estallar. A medida que la próxima generación se embarca en la búsqueda de la armadura mágica de Invincibus, surgen nuevos conflictos… y nuevas amistades.

Elévate por los aires con el PLAYMOBIL Zeppelin Novelmore de Darío: El ingenioso inventor, Darío DaVanci en persona, acompañado por el caballero de Novelmore Bruce Bennett, realiza una primera prueba de conducción con el último golpe de ingenio de Novelmore. El dirigible no sólo puede transportar personas y objetos valiosos con gran velocidad, sino que también es una máquina de ataque aéreo bien equipada con 3 cañones.

¡Más vale que los hostiles Bandidos de Burnham tengan cuidado con estos caballeros del aire preparados para la batalla! Poderosos personajes y accesorios con características sorprendentes prometen intensas batallas entre los Caballeros de Novelmore y los Bandidos de Burnham.

Acción en el aire

Gracias al ingenio de Darío daVanci, los Caballeros de Novelmore añaden un potente PLAYMOBIL Zeppelin Novelmore a su equipo: la aeronave puede llevarse por el mango, simulando el despegue y el vuelo del zepelín. Además, está equipado con dos ruedas, por lo que también puede circular sobre ellas.

Extras geniales

La propia góndola ofrece espacio para una figura en la zona de asientos de delante y detrás del volante, que se fija con abrazaderas para los pies. Los utensilios y bienes de valor se guardan de forma segura en el centro de la góndola. Los ganchos y soportes para los 4 sacos de arena, 1 gancho para embarcaciones y 1 ancla de lanzamiento pueden fijarse en los laterales. En caso de que las cosas se pongan un poco inestables en las alturas vertiginosas, Darío daVanci y Knight Bruce Benett también pueden aferrarse a los laterales.

Otras ofertas Playmobil Novelmore:

Playmobil Novelmore es la nueva serie de personajes mitológicos con castillos, fortalezas y diferentes facciones para que los peques de casa estimulen su creatividad y desarrollen sus mundos.

50% DescuentoEl mas vendido No. 1
48% DescuentoEl mas vendido No. 2
35% DescuentoEl mas vendido No. 3
32% DescuentoEl mas vendido No. 4
32% DescuentoEl mas vendido No. 5
30% DescuentoEl mas vendido No. 6
24% DescuentoEl mas vendido No. 7
24% DescuentoEl mas vendido No. 8
20% DescuentoEl mas vendido No. 9
13% DescuentoEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings