Saltar al contenido

PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol Wiltopia – 30% dto

PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol

Los Palmer viven en la PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol Wiltopia, que tiene un diseño especialmente práctico: camas plegables para los niños, una célula solar para la autosuficiencia, un escondite secreto para los utensilios importantes y ¡la hamaca tampoco debe faltar! Después de un día emocionante, la familia viene a descansar aquí, entre monos, colibríes y el nido del hoacín.

PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol

  • Juguetes educativos sobre el planeta tierra: la PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol Wiltopia con la familia de exploradores Palmer y numerosos animales de la selva de PLAYMOBIL.
  • Placa base con escondite y peldaños basculantes, imitación de panel solar, 2 monos PLAYMOBIL y otras figuras de animales, Incluye tarjeta de conocimiento de animales con código QR para la aplicación web
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo para las manos de los niños gracias al tamaño de las figuras, adaptado a su edad (figuras infantiles: 5,75 cm), y al agradable tacto con los bordes redondeados
PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol
PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol
  • Productos PLAYMOBIL Wiltopia: Alta calidad fabricada con una media de, al menos, un 80 % de material reciclado, instrucciones para el montaje junto a los padres, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin agentes químicos.
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol Wiltopia, 154 piezas con instrucciones: 1 casa en el árbol PLAYMOBIL, 5 figuras, 9 animales
Oferta
PLAYMOBIL Wiltopia 71013 Casa Familiar en el árbol con Animales de Juguete,...
  • Juguetes educativos sobre el planeta tierra: la Casa Familiar en el árbol de...
  • Placa base con escondite y peldaños basculantes, imitación de panel solar, 2...
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo...
  • Productos PLAYMOBIL Wiltopia: Alta calidad fabricada con una media de, al menos,...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Wiltopia Casa Familiar en el árbol, 154 piezas con...

Wiltopia – Maravillas de la naturaleza

Con PLAYMOBIL Wiltopia, los niños y sus padres conocen y aman el mundo: Junto con la pareja de exploradores Palmer y sus hijos, el viaje de aventura comienza en la selva tropical de PLAYMOBIL para aprender todo sobre los animales de la selva y sus hábitats en la región del Amazonas, rica en especies.

La jirafa PLAYMOBIL, el elefante PLAYMOBIL, el león PLAYMOBIL y el tigre PLAYMOBIL son algunas de las criaturas que los Palmer se encuentran en su viaje. Emocionantes juegos como la Estación de Cuidado de Animales PLAYMOBIL, la Torre de Investigación PLAYMOBIL o la PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol Wiltopia hacen que los juguetes educativos de Wiltopia sean lo más destacado en la habitación de los niños. Al mismo tiempo, protegen la naturaleza gracias a su fabricación a partir de materiales respetuosos con el medio.

PLAYMOBIL 71013 Casa en el árbol con camas plegables

Los Palmer se han acomodado en su casa del árbol familiar y viven como autosuficientes gracias al panel solar. Una escalera de peldaños conduce a la pequeña casa de PLAYMOBIL entre los árboles. Hay dos camas plegables en la pared para las figuras de los niños y se puede colocar una hamaca entre los árboles para relajarse. Aquí es donde la familia de exploradores vive durante su expedición junto con los animales de la selva, incluidos los monos araña, las crías de osos hormigueros y los colibríes.

Otras ofertas Playmobil Wiltopia en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Wiltopia de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
PLAYMOBIL Wiltopia 71143 Tour de Remo con los Delfines de Río, a Partir de 4...
PLAYMOBIL Wiltopia 71143 Tour de Remo con los Delfines de Río, a Partir de 4...
Nueva tamaño de figura infantil, delfines con cola móvil
19,99 € −27% 14,62 €
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings