Saltar al contenido

PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746) – 40% dto

PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746)

En el PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746), el mago convoca a sus demonios. Para ello, balancea su bastón de murciélago de un lado a otro y murmura sus espeluznantes hechizos. Y puf, la losa de piedra del altar se rompe y un pequeño espíritu maligno aparece. Pero eso no es todo. El pequeño demonio baja inmediatamente a la mazmorra y libera a su temible amigo demonio.

PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746)

  • Juguetes a juego de los Caballeros de Novelmore: PLAYMOBIL Portal del demonio de Violet Vale, Magos de Novelmore Umbrathor and Vermithor, 2 Demonios
  • Sitio con 2 niveles, Abajo: Mazmorra con puertas de celosía que se pueden abrir, Arriba: Altar con disparador para catapultar pequeños demonios, 2 demonios móviles
  • El PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746) incluye un huego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746)
PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746)
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Portal del Demonio Novelmore (70746), Set de figuras de juego de 87 piezas con instrucciones: 1 sitio de culto, 2 demonios, 2 figuras, 82 accesorios,
Oferta
PLAYMOBIL 70746 Portal de demonios de Violet Vale
  • Juguetes a juego de los Caballeros de Novelmore: PLAYMOBIL Portal del demonio de...
  • Sitio con 2 niveles, Abajo: Mazmorra con puertas de celosía que se pueden...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Novelmore Violet Vale - Portal del Demonio, Set de...

Criaturas misteriosas, demonios y magos: horas mágicas de juego en la habitación de los niños con PLAYMOBIL

Después de décadas de paz, armonía y estancamiento en el reino de Novelmore, el viejo conflicto entre los rebeldes Bandidos de Burnham y los Caballeros de Novelmore vuelve a estallar. Todo el mundo quiere Invincibus – la armadura mágica. Pero no sólo en los alrededores del gran castillo de Novelmore y en el paisaje volcánico de los pirómanos se producen acaloradas batallas:

En el mágico «Violet Vale» el malvado hechicero de las fuerzas oscuras, Umbrathor, está haciendo travesuras con sus tramposos demonios en el PLAYMOBIL Portal del Demonio.

Magia oscura en el PLAYMOBIL Portal del Demonio

Para hacerse con el poder en Violet Vale, el malvado mago PLAYMOBIL Umbrathor está tramando pérfidamente: quiere convocar a los siniestros demonios y utilizarlos para dominar al buen mago Timithor. En su lugar de demonio va tras este plan y emprende su travesura.

Catapulta

En el piso superior del portal, Umbrathor se pone a trabajar con su ayudante: sobre el altar, agita su báculo de murciélago y recita el hechizo demoníaco que su compañero lleva en el pergamino en su espalda. No pasa mucho tiempo cuando la losa de piedra se dispara hacia arriba y un pequeño demonio aparece. Para este mecanismo explosivo, se presiona la placa inferior del altar abierto y se coloca el monstruo dentro. Luego cubre el altar con la losa de piedra. Para activar el mecanismo, pulse el gatillo.

Mazmorra con demonio

Pero las cosas misteriosas no sólo ocurren en el piso superior: En el sótano hay una mazmorra cuyas mitades de la puerta enrejada se pueden cerrar desde el exterior. Si lo abres, se libera el gran demonio, que también puede hacer sus travesuras. Los brazos y las piernas de la criatura pueden moverse en todas las direcciones. El pequeño demonio también tiene brazos y manos giratorios y una cabeza que gira.

Otras ofertas Playmobil Novelmore:

Playmobil Novelmore es la nueva serie de personajes mitológicos con castillos, fortalezas y diferentes facciones para que los peques de casa estimulen su creatividad y desarrollen sus mundos.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 6
OfertaEl mas vendido No. 7
OfertaEl mas vendido No. 8
OfertaEl mas vendido No. 9
OfertaEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings