Saltar al contenido

PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría Ayuma (70801) – 65% dto

PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría Ayuma

El Playmobil Árbol de la Sabiduría de Ayuma está junto a las hadas con consejos y apoyo. Pero algunos días el torcido habitante del bosque sólo habla con las hadas en acertijos: Si se lanza el cubo por encima de la copa del árbol al interior del mismo y se hace girar en la rama del lado, el árbol se despierta y abre los ojos.

PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría (70801)

  • Aventuras en el bosque mágico de las hadas: PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría con Forest Fairy, 1 animal del alma, animales del bosque y accesorios – de la temática PLAYMOBIL Adventures of Ayuma.
  • Con ramas luminiscentes, escondite secreto, nido de dragón, función de dados y mucho más, 1 hada PLAYMOBIL con alas móviles para montar, 1 zorro, 1 dragón
  • Juego de figuras para niños a partir de 7 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría
PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría Adventures of Ayuma, Set de figuras de juego de 67 piezas con numeración en el interior del embalaje e instrucciones de montaje: 1 árbol, 1 cubo de 12 caras, 1 figura de hada, 8 animales, 56 accesorios, 
36% Descuento
PLAYMOBIL Adventures of Ayuma Árbol de la Sabiduría, A partir de 7 años...
  • Aventuras en el bosque mágico de las hadas: PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría...
  • Con ramas luminiscentes, escondite secreto, nido de dragón, función de dados y...
  • Juego de figuras para niños a partir de 7 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Adventures of Ayuma Árbol de la Sabiduría, Set de...

No es sólo polvo de hadas en el aire en el mundo de PLAYMOBIL Adventures of Ayuma: las siniestras Bat Fairies han descubierto la fuente de energía mística y quieren robar sus cristales. Para proteger su mundo, las Crystal Fairies, las Forest Fairies y las Knight Fairies deben unir fuerzas con sus animales del alma y defender el bosque de hadas de Ayuma.

Forest Fairy, Animal del Alma y Dragón

Siempre que las hadas Ayuma están perdidas, piden consejo al Playmobil Árbol de la Sabiduría. Pero el árbol no vive solo aquí: En la copa hay un nido para un lindo dragón. El pequeño amigo dragón es muy flexible y puede mover la cabeza y las patas y girar las alas. Esta vez nos visitan la Forest Fairy y su animal del alma: Forest Fairy está equipada con alas de hoja desmontables y movibles individualmente.

Se le puede colocar una flor en el cinturón y se le puede quitar el adorno de hojas para el pelo y el collar de perlas. La acompaña su animal del alma, el zorro, que puede mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

Cubo rompecabezas

El sabio PLAYMOBIL Árbol de la Sabiduría no siempre es hablador, porque la mayor parte del tiempo solo duerme. Pero el Forest Fairy conoce el truco que hace hablar al árbol: le hace una pregunta y lanza el cubo de 12 caras en la cavidad del árbol escondida bajo la copa. Si se gira la rama del lado hacia arriba y hacia atrás, el árbol abre los ojos y el cubo aparece rodando por la gran abertura de la boca.

Las figuras de PLAYMOBIL pueden colaborar con los niños para desentrañar lo que significa el signo de la parte superior del cubo. La imaginación no tiene límites. En cuanto se apaga la luz en la habitación de los niños, el árbol despliega toda su magia, porque sus ramas brillan en la oscuridad.

Otros sets Playmobil Ayuma:

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings