Saltar al contenido

PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la Comunidad (70799)

PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la Comunidad (70799)

Ya hemos encontrado de oferta una de las novedades destacadas para estas navidades, el PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la Comunidad (70799) con buen descuento! El PVP en la web de Playmobil es de 150€.

PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la Comunidad (70799)

  • Aventuras en el bosque mágico de las hadas: Árbol de la comunidad de PLAYMOBIL con Crystal Fairy, Forest Fairy, Knight Fairy y accesorios del mundo temático PLAYMOBIL Adventures of Ayuma.
  • El PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la Comunidad (70799) incluye la sala común, cocina, observatorio, refugio de animales, proyector de estrellas con luz, linternas que brillan en la oscuridad y mucho más, 3 hadas de PLAYMOBIL, 3 animales del alma.
  • Juego de figuras para niños a partir de 7 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la Comunidad (70799)
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la comunidad, Set de figuras de juego de 162 piezas con numeración del embalaje interior así como instrucciones de montaje:1 árbol, 3 figuras de hadas, 4 animales, 154 accesorios (excl. 3x 1,5 V AAA pilas), Material: plástico, LxDxH: aprox. 54x41x53 cm, Peso: aprox. 1,38 kg, 70799
Oferta
PLAYMOBIL Adventures of Ayuma Árbol de la Comunidad, A partir de 7 años...
  • Aventuras en el bosque mágico de las hadas: Árbol de la comunidad de PLAYMOBIL...
  • Sala común, cocina, observatorio, refugio de animales, proyector de estrellas...
  • Juego de figuras para niños a partir de 7 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Adventures of Ayuma Árbol de la comunidad, Set de...

Otros sets Playmobil Ayuma:

PLAYMOBIL Adventures of Ayuma Árbol de la comunidad

El PLAYMOBIL Ayuma Árbol no es sólo polvo de hadas en el aire en el mundo de PLAYMOBIL Adventures of Ayuma: las siniestras Bat Fairies han descubierto la fuente de energía mística y quieren robar sus cristales. Para proteger su mundo, las Crystal Fairies, las Forest Fairies y las Knight Fairies deben unir fuerzas con sus animales del alma y defender el bosque de hadas de Ayuma. El acogedor árbol de la comunidad de PLAYMOBIL es el refugio de las hadas:

Mientras los animales se refugian en la raíz del árbol, las hadas se desahogan en los tres niveles del mismo, miran las estrellas en el observatorio y se reúnen en la sala de la comunidad. Por la noche se meten bajo las mantas en el pabellón. Cuando las linternas se encienden y el proyector proyecta un cielo estrellado en el techo, ¡se va al país de los sueños! Con el set de juguetes de fantasía y los animales PLAYMOBIL de Ayuma, las niñas y los niños se embarcan en un viaje de aventuras sobre las hadas, la amistad, el valor y la magia.

Acogedor árbol de la comunidad con tres niveles

El fantástico PLAYMOBIL Ayuma Árbol de la comunidad es el refugio de las Crystal, Forest- y Knight Fairies. La zona bajo la raíz del árbol sirve de refugio para los mágicos animales del alma. En la sala común de arriba, las hadas repasan su día o juegan juntas a las cartas. Un columpio está sujeto a una rama.

Enfrente está el observatorio con techo giratorio y telescopio móvil. A las hadas les encanta observar el cielo estrellado desde aquí. En la planta superior está la cocina con una puerta con cerradura y una lámpara de plástico luminiscente. En el exterior encontrará el pabellón en este nivel, equipado con una manta y almohada para dormir al aire libre. Aquí también los faroles brillan en la oscuridad y hacen que las noches sean mágicas.

Proyector de estrellas PLAYMOBIL Ayuma Árbol

En la cima del PLAYMOBIL Ayuma Árbol está la sala de la torre con un proyector de estrellas. En cuanto se introducen las pilas (no incluidas en el juego) y se pulsa el interruptor de encendido, brillan hermosas estrellas en el techo. La habitación debe estar oscurecida para ello. Si enciendes el proyector de estrellas por la noche, puedes irte a dormir con tranquilidad porque la luz se apaga automáticamente después de 120 segundos.

Este set de juego también incluye las siguientes figuras PLAYMOBIL: una Crystal Fairy, una Knight Fairy y una Forest Fairy, cada una de ellas con alas móviles y extraíbles. Las hadas están acompañadas por sus animales fantásticos del alma: una mariposa, un lobo y un lince.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings