Saltar al contenido

Playmobil Volkswagen Beetle (70177) – 41% dto

Playmobil Volkswagen Beetle (70177)

Gran descuento en una de las mejores novedades de este 2021 el Playmobil Volkswagen Beetle (70177) que hará las delicias de pequeños, pero sobretodo de los adultos, hoy al mejor precio posible.

Playmobil Volkswagen Beetle (70177)

Oferta
PLAYMOBIL 70177 Volkswagen Beetle, para niños a Partir de 5 años, Multicolor
  • Excursión familiar con el coche de culto de 1960: PLAYMOBIL Volkswagen Beetle...
  • Espacio para 4 figuras, tapa de techo plegable desmontable, capó de atrás...
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de los...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Volkswagen Beetle, juego de 52 piezas con instrucciones:...

¡Ya tenemos aqui el Vw Escarabajo el tradicional! Con portaequipajes de techo ideal para un viaje en familia a la playa.

El VW Beetle es un verdadero coche clásico en nuestro continente. Ahora el coche de culto con su inconfundible forma ya está disponible en el catálogo PLAYMOBIL. Como es natural, el Beetle PLAYMOBIL tiene todos los rasgos propios que lo hacen tan único, como los guardabarros curvos, el logotipo de VW, la clásica pintura azul y el típico capó trasero con un motor boxer de cuatro cilindros.

Al eliminar el techo, se revela el interior diseñado con asientos, salpicadero y volante en color beige. En el asiento trasero hay espacio para el niño, como una bolsa de frío, juguetes de arena y toalla. La maleta y la tabla de surf se pueden anudar al portaequipajes del techo.

¡Ahora es el instante de entrar e ir a la playa!

El set contiene:

  • 3 figuras de PLAYMOBIL,
  • El Volkswagen Beetle PLAYMOBIL
Playmobil Volkswagen Beetle (70177)
  • Excursión familiar con el coche de culto de 1960: PLAYMOBIL Volkswagen Beetle con 3 figuras y amplios accesorios para recrear y coleccionar
  • Espacio para 4 figuras, tapa de techo plegable desmontable, capó trasero abierto, correas para fijar la maleta, una tabla de surf en el techo y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Óptimo para el tamaño de los niños y gradables al tacto con bordes redondeados
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Volkswagen Beetle, juego de 52 piezas con instrucciones: 1 VW Beetle, 3 figuras, 48 accesorios, Material: Plástico, LxDxH vehículo con portaequipajes: 10,5×23,5×10,5 cm, Escala (coche modelo): aprox. 1:17, peso: 345 g, 70177

¿Quieres más Playmobil Volkswagen? ¡Pues acá te traemos el espectacular modelo Beetle!

No importa la edad que tengamos, todos tenemos un niño aguardando en nuestro interior. Es cuando uno crece que comparte ese sentimiento entrañable de querer tener juguetes que en su tiempo solo se lograba soñar.

Ahora las excusas ya no sobran, este pudiera ser con facilidad el regalo perfecto para el hijo. Uno estupendo con el cual jugar, coleccionar o siquiera tenerlo para sentir el efecto de la nostalgiacon este Playmobil Volkswagen Beetle.

Todo se vale al momento de cumplir un capricho, como es el caso del Playmobil Volkswagen Beetle con la licencia oficial y que esta compañía ha producido para toda su extensa clientela. Increíblemente minado de detalles y te va a encantar simplemente para tener, exponer o jugar con tu hijo.

No cualquier modelo, ya que este es un Volkswagen Beetle azul y se encuentra ambientado en una familia pequeña que se va a la playa. Siendo esta una de las mejores compras para que los más pequeños en casa puedan jugar.

Aunque no se trate de un producto de colección propiamente, este si cuenta con la licencia oficial de la compañía Volkswagen al poseer tantos detalles. El precio en Amazon llega a rondar los 50 dólares.  

Dicho producto Playmobil Volkswagen Beetle es menos complejo que lo que es un LEGO cuando se trata de montar el propio vehículo. Puede que se encuentre entre las marcas más reconocidas como es Playmobil pero también llega a ser una de las mejores compras para aquellas personas que simplemente quieren añorar una infancia rodeada por la afición a este magnífico coche.

¡Increíbles características las que posee el Volkswagen Beetle de Playmobil y que no te puedes perder!

De los detalles que este vehículo posee es que se encuentra con un diseño prácticamente idéntico al coche original. Ni siquiera una inspiración o algo que tenga que ver con una aproximación del mítico Escarabajo. Sino que este en verdad cumple con creces, todo. Incluyendo el emblema mágico del Volkswagen.

La mejor parte, esas preciosas llantas con su marca tan característica de tener el borde blanco.

Claro que no podía ser de ninguna otra forma, ya que el motor se va a encontrar ubicado en la parte trasera del coche. Esto se puede observar al abrir la parte del maletero, que en realidad todos sabemos que se ubica en el capo.

Por supuesto, estos vehículos no vienen solo, el Playmobil Volkswagen Beetle incluye personajes ambientados justamente en la época de gloria de este vehículo.

Los pesonajes y su peinado y gafas, incluso un buen diseño de ropa, llegando a remontar al Playmobil Volkswagen Beetle a sus mejores momentos. El Beetle para aquel entonces no se consideraba un clásico, pero hoy en día es una máquina de referencias históricas increíbles.

Por el módico precio de 40 euros vas a poder entregar horas y horas de diversión sana a toda la familia. Tus hijos agradecerán tener un coche que vale toda la pena del mundo.

Otras ofertas Playmobil en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
PLAYMOBIL City Action, Quad de Rescate 71040, a Partir de 4 años
PLAYMOBIL City Action, Quad de Rescate 71040, a Partir de 4 años
Gracias al motor de fricción, el quad puede atravesar rápidamente la arena y...
9,99 € −52% 4,79 €
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5

Playmobil Volkswagen Beetle – Un clásico de la diversión en miniatura

Introducción: El Playmobil Volkswagen Beetle es un juguete que combina la icónica carrocería del clásico automóvil Volkswagen Beetle con la diversión y la imaginación de los juguetes Playmobil. Esta colaboración entre las reconocidas marcas Playmobil y Volkswagen ha dado lugar a un producto que ha cautivado a niños y adultos por igual. A continuación, exploraremos los aspectos más destacados de este juguete.

  1. Diseño y detalles: El Playmobil Volkswagen Beetle está meticulosamente diseñado para capturar la esencia del automóvil original. Cuenta con la forma distintiva y redondeada del Beetle clásico, con sus faros redondos, parabrisas curvado y techo abovedado. El nivel de detalle es impresionante, desde los pequeños logotipos de Volkswagen hasta los cromados en los parachoques. Incluso incluye ventanas que se pueden abrir y cerrar, y asientos para los personajes Playmobil.
  2. Accesorios y funcionalidades: Este juguete no se limita solo a un automóvil estático. Viene con una variedad de accesorios y funcionalidades que aumentan la diversión y el juego interactivo. Algunos ejemplos son un remolque para transportar objetos, una bicicleta para el personaje Playmobil, una mesa de picnic con comida y bebidas, y herramientas para el mantenimiento del vehículo. Estos accesorios permiten a los niños crear historias y situaciones diversas.
  3. Personajes Playmobil: El Playmobil Volkswagen Beetle incluye también dos personajes Playmobil, que pueden sentarse dentro del automóvil. Estos personajes son totalmente articulados y pueden sostener objetos y realizar diversas poses. Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación al crear aventuras y escenarios para los personajes, tanto dentro como fuera del Beetle.
  4. Beneficios educativos: Además de la diversión, este juguete ofrece beneficios educativos para los niños. Les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas al manipular los accesorios y los personajes, así como habilidades sociales y de narración al inventar historias y jugar con otros niños. También fomenta la creatividad y la imaginación al permitir a los niños recrear situaciones de la vida real o inventar nuevas experiencias.

Conclusión: El Playmobil Volkswagen Beetle es una emocionante colaboración entre dos marcas icónicas que ha resultado en un juguete que combina el atractivo de un clásico automóvil con la diversión y la imaginación de los juguetes Playmobil. Su diseño detallado, los accesorios y funcionalidades incluidos, así como los personajes Playmobil, hacen que este juguete sea una excelente opción para los amantes de los autos y los entusiastas de Playmobil de todas las edades.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings