Saltar al contenido

PLAYMOBIL Templo del Ejército de Esqueletos Novelmore (70751) – 50% dto

PLAYMOBIL Templo del Ejército de Esqueletos Novelmore (70751)

El PLAYMOBIL Templo del Ejército de Esqueletos Novelmore (70751) del rey Sul’thanath esta situado en el desierto «Sal’ahari Sands» está gobernado por los guerreros del desierto, el ejército de los no muertos.

PLAYMOBIL Templo del Ejército de Esqueletos Novelmore (70751)

  • Juguetes de caballero a juego de Novelmore: PLAYMOBIL Templo del ejército de esqueletos con el rey esqueleto Sul’thanath, el mago Omagus y el mago Andowan y mucho más.
  • Fuente de baba con luz y bobina de inducción: carga del almacenamiento de energía en la cabeza de la figura para ojos brillantes, cañón giratorio con 3 proyectiles y mucho más.
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Templo del ejército de esqueletos Novelmore , Set de figuras de juego de 73 piezas con instrucciones: 1 templo, 1 cañón de esqueleto, 3 figuras, 68 accesorios
55% Descuento
PLAYMOBIL Novelmore Sal'ahari Sands - Templo del Ejército de Esqueletos, A...
  • Juguetes de caballero a juego de Novelmore: PLAYMOBIL Templo del ejército de...
  • Fuente de baba con luz y bobina de inducción: carga del almacenamiento de...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Novelmore Sal'ahari Sands - Templo del ejército de...

PLAYMOBIL Templo del Ejército de los Esqueletos Novelmore Sal’ahari Sands

Después de décadas de paz, armonía y estancamiento en el reino de Novelmore, el viejo conflicto entre los rebeldes Bandidos de Burnham y los Caballeros de Novelmore vuelve a estallar. Todo el mundo quiere Invincibus – la armadura mágica. Pero no sólo en los alrededores del gran castillo de Novelmore y en el paisaje volcánico de los pirómanos se producen acaloradas batallas:

Cañón esqueleto

El siniestro rey esqueleto Sul’thanath es el jefe de los guerreros del desierto de Sal’ahari Sands. Tan temible como la poderosa cabeza de esqueleto es su templo, que está equipado con un cañón de rayos, entre otras cosas. Se pueden acoplar esqueletos o armas adicionales a 3 adaptadores giratorios.

El propio cañón que inluye el PLAYMOBIL Templo del Ejército de Esqueletos Novelmore (70751) también puede girar en todas las direcciones y las 3 balas de calavera incluidas sirven como proyectiles. Los proyectiles adicionales pueden fijarse al lado de la «fuente de baba», en el centro del templo.

Ojos brillantes

En cuanto se enciende el módulo luminoso de la fuente, se activa también la bobina de inducción del anillo del techo del templo. Si ahora colocas una de las figuras del set de juego en los depósitos de la fuente de baba, el almacenamiento de energía en la cabeza de las figuras se carga.

Para ello, la cabeza debe estar a la altura del anillo del techo. En función del tiempo de carga, los ojos se iluminan de un color determinado; incluso fuera de la temperatura siguen brillando hasta 50 segundos, según el tiempo de carga. El requisito para ello es que las figuras PLAYMOBIL Templo del Ejército de Esqueletos Novelmore (70751) estén equipadas con almacenamiento de energía y, por lo tanto, también tengan ojos luminosos, como el rey esqueleto y los dos magos Omagus y Andowan incluidos en el set de juego.

Otras ofertas Playmobil Novelmore:

Playmobil Novelmore es la nueva serie de personajes mitológicos con castillos, fortalezas y diferentes facciones para que los peques de casa estimulen su creatividad y desarrollen sus mundos.

55% DescuentoEl mas vendido No. 1
32% DescuentoEl mas vendido No. 2
32% DescuentoEl mas vendido No. 3
29% DescuentoEl mas vendido No. 4
24% DescuentoEl mas vendido No. 5
22% DescuentoEl mas vendido No. 6
20% DescuentoEl mas vendido No. 7
17% DescuentoEl mas vendido No. 8
15% DescuentoEl mas vendido No. 9
7% DescuentoEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings