Saltar al contenido

PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009) – 45% dto

PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009)

La hermosa PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia permite que los niños se duerman con motivos brillantes y sonidos auténticos de la selva y sueñen con la próxima aventura. Bajo los árboles, Rick Palmer y su amiga local Alina Da Silva escuchan a un cárabo y a un tucán durante su excursión nocturna.

Oferta
PLAYMOBIL Wiltopia 71009 Selva Tropical luz Nocturna con Animales de Juguete,...
  • Diversión para pequeños cazafantasmas: PLAYMOBIL Cuartel Parque de Bomberos de...
  • Trampa para fantasmas con bisagra, mochila de protones extraíble, poste...
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Wiltopia Selva Tropical luz nocturna, Juego de 69 piezas...

PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009)

  • Juguete educativo del Planeta Tierra: PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009) como una hermosa luz para dormir – con 2 figuras y animales de la selva de PLAYMOBIL
  • LEDs de colores y sonidos de la selva, 2 discos con motivos para cambiar, 3 figuras de animales: pájaro, tucán y cárabo, Incluye tarjeta de conocimiento de animales con código QR para la aplicación web
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo para las manos de los niños gracias al tamaño de las figuras, adaptado a su edad (figuras infantiles: 5,75 cm), y al agradable tacto con los bordes redondeados
PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009)
PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009)
  • Productos PLAYMOBIL Wiltopia: Alta calidad fabricada con una media de, al menos, un 80 percent de material reciclado, instrucciones para el montaje junto a los padres, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin agentes químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009), Juego de 69 piezas con instrucciones: 1 luz nocturna PLAYMOBIL, 2 discos intercambiables con motivos, 2 figuras, 3 animales PLAYMOBIL, 61 accesorios (excl. 4x micro pilas AAA de 1,5 V), Juguete + embalaje + instrucciones en gran parte de plástico o papel reciclado.

Sonidos de la selva

En su caminata nocturna, Rick Palmer y su amiga local Alina Da Silva descansan bajo un gran árbol. Aquí escuchan a los animales de la selva. Por la noche, el set de juego PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009) se convierte en una hermosa luz nocturna con auténticos sonidos de la selva. Se pueden activar y desactivar. Sin embargo, después de unos 900 segundos, el sonido también se apaga solo.

Motivos luminosos

Los dos discos con motivos, que se introducen en la lámpara y se iluminan con luces LED de colores, crean un ambiente especialmente acogedor. Dependiendo del orden, aparecerá uno de los dos motivos de la selva. La luz también se puede encender y apagar y se apaga sola después de 900 segundos. ¡Perfecto para los sueños aventureros de la selva de PLAYMOBIL! PLAYMOBIL Selva Tropical Wiltopia (71009)

Otras ofertas Playmobil Wiltopia en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Wiltopia de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
PLAYMOBIL Wiltopia Vehículo Todoterreno con Leones
PLAYMOBIL Wiltopia Vehículo Todoterreno con Leones
De la marca Playmobil
59,99 € −28% 43,49 €

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings