Saltar al contenido

PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes – 40% dto

PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes

La Dra. Da Silva y el investigador Jamie Palmer con el PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes están comprobando la calidad del agua cuando descubren un manatí con una aleta herida y sus dos crías.

Con delicadeza, proporcionan vendas al animal. Pero desgraciadamente eso no es suficiente y llevan al manatí PLAYMOBIL al centro de cuidado de animales con la plataforma de transporte.

PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes

  • Juguetes educativos del Planeta Tierra: PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes con barco flotante, veterinario, mujer y varios animales de la selva PLAYMOBIL
  • Barco con techo, balancín y mucho más, 3 figuras de animales manatíes flotantes con aleta móvil, pegatina, incluye tarjeta de conocimiento de animales con código QR para la aplicación web
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo para las manos de los niños gracias al tamaño de las figuras, adaptado a su edad (figuras infantiles: 5,75 cm), y al agradable tacto con los bordes redondeados
PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes
PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes
  • Productos PLAYMOBIL Wiltopia: Alta calidad fabricada con una media de, al menos, un 80 % de material reciclado, instrucciones para el montaje junto a los padres, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin agentes químicos.
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco a los Manatíes, Juego de 71 piezas con instrucciones: 1 barco PLAYMOBIL, 2 figuras, 5 animales PLAYMOBIL, 63 accesorios, Juguete + embalaje + instrucciones en su mayoría de plástico o papel reciclado.
Oferta
PLAYMOBIL 71010 Wiltopia Viaje en Barco a los Manatíes, Juguetes sostenibles...
  • Legendaria diversión para los aficionados detectives: PLAYMOBIL SCOOBY-DOO,...
  • Alice May con cara cambiante y esqueleto luminiscente, Tumba con tabla que se...
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Wiltopia Viaje en Barco a los Manatíes, Juego de 71...

Barco con remos flotante

De hecho, Jamie Palmer y la Dra. Da Silva están de camino con el barco de PLAYMOBIL para medir la calidad del agua. Pero de repente descubren un manatí herido. Afortunadamente, la barca de remos está bien equipada para el rescate de animales: en los soportes del techo del pabellón se puede montar un aro salvavidas y un kit médico, y en el lateral el balancín con red. También hay un ojal en la proa para sujetar el cabo cuando la embarcación se desplaza por el agua. Si lo desea, puede ampliar el bote de remos con el motor subacuático 7350 (no incluido).

Animales flotantes

Cuando llegan al manatí con el PLAYMOBIL 71010 Viaje en Barco, primero tratan al animal herido con el equipo del botiquín, incluidas las etiquetas de yeso adjuntas. Como la aleta no tiene buen aspecto, deciden llevar al manatí con la plataforma de transporte y la red al centro de cuidados y tratarlo allí. Tanto el manatí como sus dos crías son capaces de nadar y mover las aletas de la cola. El nenúfar, en el que se ha acomodado una libélula, también flota.

Otras ofertas Playmobil Wiltopia en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Wiltopia de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
PLAYMOBIL Wiltopia 71143 Tour de Remo con los Delfines de Río, a Partir de 4...
PLAYMOBIL Wiltopia 71143 Tour de Remo con los Delfines de Río, a Partir de 4...
Nueva tamaño de figura infantil, delfines con cola móvil
19,99 € −23% 15,45 €

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings