Saltar al contenido

PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008) – 30% dto

PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008)

El viaje de aventura comienza en la selva con esta PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008) para aprender todo sobre los animales de la selva y su hábitat en la región del Amazonas, rica en especies.
Los Palmer observan la selva tropical desde la torre de investigación de PLAYMOBIL.

PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008)

  • Juguetes educativos del Planeta Tierra: PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008) con refugio para los monos aulladores, 2 figuras y animales de la selva de PLAYMOBIL.
  • Plataforma giratoria, Brújula funcional para llevar, 3 monos PLAYMOBIL y otras figuras de animales, Incluye tarjeta de conocimiento de animales con código QR para la aplicación web
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo para las manos de los niños gracias al tamaño de las figuras, adaptado a su edad (figuras infantiles: 5,75 cm), y al agradable tacto con los bordes redondeados
PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008)
PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008)

  • Productos PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008) : Alta calidad fabricada con una media de, al menos, un 80 % de material reciclado, instrucciones para el montaje junto a los padres, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin agentes químicos.
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008) con Brújula, 203 piezas con instrucciones: 1 torre de investigación PLAYMOBIL, 1 brújula, 2 figuras, 12 animales PLAYMOBIL, 187 accesorios.
Oferta
PLAYMOBIL Wiltopia 71008 Torre de Investigación con Brújula y Animales de...
30 Opiniones
PLAYMOBIL Wiltopia 71008 Torre de Investigación con Brújula y Animales de...
  • Juguetes educativos del Planeta Tierra: Torre de investigación PLAYMOBIL con...
  • Plataforma giratoria, Brújula funcional para llevar, 3 monos PLAYMOBIL y otras...
  • Juguete infantil respetuoso con el medio ambiente, a partir de 4 años: Óptimo...
  • Productos PLAYMOBIL Wiltopia: Alta calidad fabricada con una media de, al menos,...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Wiltopia Torre de Investigación con Brújula, 203...

Con PLAYMOBIL, las niñas y los niños curiosos se embarcan en una emocionante expedición en la habitación infantil. Para jugar y coleccionar, cada juego viene con una tarjeta de conocimiento de animales con información emocionante sobre un animal PLAYMOBIL. El contenido de vídeo y audio a juego de la aplicación PLAYMOBIL también despierta la curiosidad sobre la selva tropical y sus habitantes.

Con Wiltopia, PLAYMOBIL utiliza por primera vez material respetuoso con el medio. Los residuos de plástico seleccionados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para los juguetes de aspecto natural. Como es de esperar de PLAYMOBIL, Wiltopia también tiene la calidad y la durabilidad habituales de PLAYMOBIL.

Extras de animales

El juguete de la selva viene con una tarjeta de conocimiento de animales sobre el mono aullador, para que sea aún más divertido coleccionar y una dosis extra de conocimientos. Además, se puede acceder a emocionantes clips de audio y vídeo de PLAYMOBIL sobre la naturaleza y sus animales a través del escáner QR. Esto hace que jugar y descubrir sea divertido.

Plataforma giratoria

Los dos adolescentes utilizan la escalera de cuerda para llegar a la PLAYMOBIL Torre de Observación Wiltopia (71008) con su plataforma de observación para la investigación. Como el anillo exterior del plano puede girar, se pueden registrar los valores de todas las posiciones con los numerosos dispositivos de medición.

Su hijo Rick utiliza la plataforma como lugar de despegue y aterrizaje para su dron, con el que graba vídeos de los raros animales. Alina, la hija del veterinario local Dr. Da Silva, cuida de los dos monos aulladores, que tienen un refugio con un árbol para trepar, así como elementos de juego y comida bajo la torre. Los colibríes, un caimán con su cría y muchos más habitantes de la selva también están incluidos en este set de juego.

Otras ofertas Playmobil Wiltopia en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Wiltopia de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
PLAYMOBIL WILTOPIA 71053 Oso Polar, Incluye Accesorios, Carta de colección con...
PLAYMOBIL WILTOPIA 71053 Oso Polar, Incluye Accesorios, Carta de colección con...
Edad recomendada por el fabricante: 4-8 anos; Marca: Playmobil
9,99 € −15% 8,49 €

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes
Settings