Saltar al contenido

Playmobil Barco Pirata (70411)

PLAYMOBIL Pirates - Barco Pirata Calavera, A partir de 4 Años (70411)

¿Quien no ha tenido de pequeño el barco pirata de Playmobil? esta vez tenemos de oferta la versión actual del PLAYMOBIL Barco Pirata Calavera (70411) con un buen descuento.

Los peligrosos piratas con su calavera y su armamento para la caza de ballenas son el terror de los siete mares.

Tan pronto como su ardiente vela roja con el cráneo y los huesos cruzados se hace visible, todos los marineros se asustan. El astuto capitán pirata y su tripulación están siempre al acecho del próximo tesoro o barco.

Oferta Playmobil Barco Pirata

  • Diversión para los pequeños piratas: PLAYMOBIL Barco Pirata Calavera con 3 piratas, 2 cañones y muchos accesorios para jugar
  • 3 piratas armados, mono, rata y loro, barco flotante con ancla, cañones y 3 velas, puerta en el suelo que se abre para jugar en su interior
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
29% Descuento
Playmobil - Pirates Playset Barco Pirata Calavera, Multicolor (70411)
  • Diversión para los pequeños...
  • 3 piratas armados, mono, rata...
  • Juego de figuras para niños a...
  • Para jugar a diario: Incluye...
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Pirates...

¿Quieres ir en búsqueda de ballenas? ¿Mueres por enfrentarte a piratas en combates de aventura? ¿Deseas la riqueza de los 7 mares? Prepárate para navegar sobre el Playmobil Barco Pirata y entregarle a tu hijo uno de los mejores productos que existen en cuanto a juguetes.

¿Quieres saber mucho más al respecto? Quédate con nosotros para averiguarlo.   

Playmobil Barco Pirata 70411
Playmobil Barco Pirata 70411

Mas ofertas en juguetes playmobil:

56% DescuentoEl mas vendido No. 1
48% DescuentoEl mas vendido No. 2
44% DescuentoEl mas vendido No. 3
44% DescuentoEl mas vendido No. 4
PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años...
PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años...
Requiere 2 pilas AAA, no incluidas), Material: Plástico, LxPxA (coche): 25x12x9 cm, 70317
56,53 € −44% 31,57 €
42% DescuentoEl mas vendido No. 5
38% DescuentoEl mas vendido No. 6
37% DescuentoEl mas vendido No. 7
36% DescuentoEl mas vendido No. 8

¡Leven anclas y que comience la magia y la aventura! Ten fantásticas horas de diversión con el Playmobil Barco Pirata

No existe una mejor experiencia que tener una grandiosa aventura en altamar y esto es precisamente lo que puedes obsequiar a los más pequeños de la casa. Teniendo en cuenta que el Playmobil Barco Pirata ha llegado para quedarse.

Disfruta con tus seres queridos de todas las edades y aventúrate a caminar por la plancha mientras intentas escapar de feroces piratas. Mejor aún, toma tu espada y hazte con el mando de la tripulación para ser el más fuerte en los mares.

Pero esto no es todo, con el Playmobil Barco Pirata la diversión no termina. Saca partido a sus figuras coleccionables y colócale un rol a cada personaje ¿O quieres ser quien termine saltando al agua y devorado por tiburones imaginarios?

Con el Playmobil Barco Pirata podrás entregar tanto a grandes como a chicos una experiencia verdaderamente gratificante. No solo por el hecho de despertar su increíble imaginación, sino a su vez por incentivarlos a explorar, a imaginar, recrear aventuras que puedan ir más allá de cualquier límite.

Los 7 mares aguardan, esperan por ti, ¡Donde los tesoros más grandes esperan ser descubiertos! 

Playmobil Barco Pirata 70411

¿Por qué es una buena idea el obsequiar o comprar el Playmobil Barco Pirata a los más pequeños?

Es una excelente idea de regalo ya que es un juguete recomendado para niños en desarrollo. Por su cantidad de piezas pequeñas, se recomienda que sea para los de 5 años en adelante.

Incentivando propiamente a que sean creativos, puedan explotar su imaginación y a su vez divertirse al poder pasear, jugar, palpar y ser parte de una tripulación pirata.

No importa el rol que estos empleen mientras juegan. Cuando el Playmobil Barco Pirata llega, todos quieren ser parte de la aventura. Es un juego que ciertamente tiene dotes para ser didáctico y también para entretener sanamente.

Después de lo anterior expuesto, los mundos que se pueden recrear con estos barcos piratas son sencillamente impresionantes. ¿Cuál es la mejor parte? Que se puede llevar a todas partes, se puede jugar con el barco pirata en muchos lugares.

Entonces te estarás preguntando si es acaso una locura que tu hijo pueda llevárselo al agua… Pues la respuesta es que no, no hay ningún problema con que se lo lleve al agua y que pueda divertirse sanamente mientras recrea su propio escenario pirata.

Esa es la bondad del Playmobil Barco Pirata, lo que si hay que tener un poco de cuidado, tiene que ver con las piezas más pequeñas. Como es el caso de las figuras y los diversos accesorios correspondientes al modelo de barco que hayas escogido comprar.

Pero fuera de todo esto, no hay ningún problema, mientras se mantenga la supervisión y sin tener que cruzar los límites que puedan malograr la calidad del barco pirata, siempre se podrá jugar con el mayor de los cuidados.

¿Cuáles son las características con las que cuenta este increíble juguete de Playmobil Barco Pirata?

Si te llega a preocupar lo que pueda llegar a pasar con las piscinas, los baños o bañeras y el agua, no tienes nada de qué preocuparte con este increíble juguete. Una de las razones principales es que fue creado especialmente para eso.

Para que pueda usarse en los momentos donde se quiera vivir una verdadera aventura en altamar. Como por ejemplo, jugar con el Playmobil Barco Pirata mientras tu hijo se arregla para darse un buen chapuzón. Sin embargo el juguete como tal no va a presentar ningún problema.

Incluso, llega a flotar en el agua, creando la verdadera sensación de que el barco se encuentra en navegación. Aprovecha y toma el timón para entregar la mejor experiencia de piratas.

Por otra parte, el Playmobil Barco Pirata posee unas ruedas que le van a servir de soporte cuando tu hijo quiera jugar en otro tipo de superficies. Adaptándose increíblemente a cualquier campo.

Pero esto no es todo, ya que si ahondamos en el producto, el Playmobil Barco Pirata incluye hasta 3 personajes o figuras, más 130 accesorios o piezas pequeñas.

Entre estos se encuentran los cañones con proyectiles, es así tal y como lees. Verdaderos proyectiles de juguete que entregaran una sana diversión mientras buscas hundir otras naves enemigas.

Este producto cuenta a su vez con un acabado bastante considerable y que se hace agradable al tacto de los niños. Sobre todo porque muchas veces se puede encontrar juguetes con bordes rústicos o afilados que los convierten en un peligro. Pero no es este el caso.

Por último, agregar que de entre sus características más resaltantes es que se puede jugar en el interior del barco pirata. Gracias al compartimiento que tiene l Playmobil Barco Pirata se puede tener un escondite secreto para guardar increíbles tesoros.

¡Preparense para abordar! Las más increíbles aventuras esperan por ti

Acompaña a tu hijo en sus impresionantes viajes en compañía de una pequeña tripulación. Te espera un par de figuras de piratas y unos cuantos animales que harían celo en cualquier flota.

En serio, tal y como lo lees. Dentro de lo incluido en el mismo set, te entregaran un loro, un par de ratas y un mono que seguramente será el principal aliado a tomar en cuenta.

Como consejo imprescindible antes de que te decantes a salir por el tuyo, es recomendable que al momento de usar agua o jugar en piscinas o bañeras, se proceda a jugar solo con agua limpia. Que no posea ningún tipo de sustancias químicas.

Ya que estas mismas pueden llegar a deteriorar con facilidad la calidad del equipo. Pero de resto, prepárate para enfrentar los 7 mares y dar caza a las ballenas más agresivas o ir en búsqueda del más autentico y magnifico tesoro.

Acerca de Playmobil

Desde 1974, el concepto de juguete de Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.