Saltar al contenido

LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109) – 30% dto

LEGO Creator Vehicles Creator 3en1 Barco Pirata, Set de Juego Posada e Isla Calavera, multicolor (Lego ES 31109)

I seguimos con buenas ofertas, también tenemos el LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109) con la mejor oferta del momento. Los niños pueden crear cualquiera de los 3 modelos basados en el mundo de los piratas (el enorme Barco Pirata, la taberna pirata o la isla Calavera) o dar rienda suelta a su imaginación y construir algo completamente inesperado.

¡Un set repleto de detalles para estimular el juego imaginativo!

LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109)

Oferta
LEGO Creator 3-en-1 Barco Pirata, Isla Calavera o Taberna, Juego Creativo de...
  • A los niños pequeños que les gustan los piratas les esperan increíbles...
  • El barco pirata de juguete tiene velas móviles, cañones y camarote con techo y...
  • La maqueta puede convertirse después en la temerosa Isla Calavera, con barcas...
  • También puede convertirse en la taberna pirata con múltiples funciones y un...
  • Con divertidos accesorios para inspirar historias y juegos de rol como una...
  • El set LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Al construir y reconstruir, el juego sigue y sigue.
  • ¡Todo un botín de oportunidades abiertas a la imaginación! Los niños podrán potenciar sus habilidades creativas y de construcción con el superdetallado Barco Pirata de juguete, visitar la taberna pirata para saciar el hambre, explorar la isla Calavera o crear una maqueta totalmente nueva.
  • Este set LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata ofrece 3 opciones de construcción: el Barco Pirata LEGO Creator 3en1 (31109), una taberna pirata o la isla Calavera; juega con cada modelo o combínalo con otros sets. El set incluye también 3 minifiguras para ampliar las posibilidades de juego.
LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109)
  • A cualquier fan del juego creativo y la construcción le encantará este impresionante set. Las realistas maquetas del Barco Pirata, la taberna pirata y la isla Calavera son fantásticas como regalo para niños y niñas a partir de 9 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fecha señalada.
  • ¿Oyes la llamada del mar con el LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109)?
  • El LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109) mide aproximadamente 37 cm de altura, 46 cm de longitud y 19 cm de anchura. ¿Esto qué significa
  • ¡Que este emocionante juguete está repleto de fabulosos detalles y es lo suficientemente grande como para pasarlo genial jugando a solas o practicando el juego en grupo!

Ingeniosas oportunidades para jugar con un Barco Pirata

Con 1260 piezas, este set LEGO Creator 3en1 es perfecto para niños a partir de 9 años. El Barco Pirata cuenta con velas móviles y un ancla, y posee abundantes detalles y accesorios para estimular la imaginación y fomentar el juego creativo.

Una tripulación ideal para vivir aventuras entre rufianes

El set incluye minifiguras de un capitán, 2 miembros de la tripulación y un esqueleto. Los niños pueden usarlas en cualquiera de los 3 modelos disponibles para construir. ¡Las minifiguras son fantásticas para inventar historias y vivir trepidantes peripecias de temática pirata!

LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109)

Otras ofertas LEGO Creator Amazon:

Te dejo un listado de las ofertas mas destacadas de hoy en Amazon en sets de Lego Expert:

Si lo que buscais son mas ofertas en sets de LEGO, os recomendamos que os paseis por nuestra sección de:

Únete a nuestro grupo de Telegram y tendrás las ofertas al momento en tu móbil

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings