Saltar al contenido

PLAYMOBIL Pizzería con terraza (70336)

Playmobil pizzeria con terraza 70336

Otra oferta mas para tí, ahora traigo este set de PLAYMOBIL Pizzería con terraza (70336), que es una serie del mercado americano que podemos encontrar hoy de oferta con el mejor descuento.

PLAYMOBIL Pizzería con terraza (70336)

Esta genial Playmobil Pizzeria con terraza es el restaurante ideal para disfrutar de la típica comida italiana al aire libre unos espaguetis, la pizza al taglio o un delicioso tiramisú. no le falta detalle y se ha ideado con todos las piezas y al detalle para ofrecerte un sinfín de posibilidades.

PLAYMOBIL Pizzería con terraza (70336)
  • Juega a divertirte en el restaurante italiano: PLAYMOBIL Pizzeria con terraza iluminada, pizzero, camarero, 2 comensales y mucho más. Para una recreación detallada
  • Zona exterior con capacidad para 4 personas, acogedora pizzería y auténticos accesorios para disfrutar, Horno de piedra y coloridas luces
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL City Life Pizzería con terraza en el jardín, Set de 167 piezas con instrucciones: 1 pizzería, 3 figuras, 163 accesorios (suministrados sin 3 micro pilas de 1,5 V), Material: plástico, LxAxA: 25×19,5×15,5 cm, 70336
PLAYMOBIL City Life Pizzería, A partir de 4 años (70336)
  • Juega a divertirte en el...
  • Zona exterior con capacidad...
  • Juego de figuras para niños a...
  • Para jugar a diario: Incluye...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL City...

Mientras el pizzero prepara crujientes delicias en el horno de piedra, el trabajador camarero prepara las mesas para los comensales en la zona exterior iluminada.

Las tartas dulces ya están listas como postre – ¡tiene pinta de que va a ser una tarde deliciosa! Y ya está: emocionantes historias con figuras detalladas y amplios accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cotidianos.

 En el interior de la PLAYMOBIL Pizzería encontrarás todo lo necesario para comenzar a cocinar las pizzas más deliciosas de la ciudad. Incluye una moto, mobiliario y muchos accesorios de comida.

Esta PLAYMOBIL Pizzería Contiene 4 figuras de la colección Playmobil City Life. ¡Las luces se iluminan de verdad para darle a la pizzería un toque más romántico! El horno también dispone de luces. Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas. Sus dimensiones son de 25 cm x 19.5 cm x 15.5 cm aproximadamente

Otras ofertas Playmobil City Life en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil City Life de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

56% DescuentoEl mas vendido No. 1
41% DescuentoEl mas vendido No. 2
39% DescuentoEl mas vendido No. 3
36% DescuentoEl mas vendido No. 4
30% DescuentoEl mas vendido No. 5

Acerca de Playmobil

Desde 1974, el concepto de juguete de Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.