Saltar al contenido

Playmobil Granja de Ponis (6927) – 30% dto

Playmobil Granja de Ponis (6927)

La Playmobil Granja de Ponis hace posible un maravilloso y emocionante momento en la comodidad de su casa: mientras juegan en la granja con establos, jinetes, caballos y numerosos detalles realistas, niñas y niños pueden dejar volar su imaginación.

Playmobil Granja de Ponis (6927)

  • Diversión para los pequeños amantes de los caballos: PLAYMOBIL Granja de Ponis con animales, establos, corrales al aire libre y otros accesorios para jugar
  • 3 figuras, 3 caballos, 2 establos con cerradura, Con puerta y vallas adaptables, entre otros, Ampliable con PLAYMOBIL Country Transporte de Caballo (6928)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Playmobil Granja de Ponis (6927)
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Granja de Ponis, Juego de 194 piezas con instrucciones: 1 Granja de ponis, 3 caballos, 3 figuras, 187 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 29-37×30-42×23.5 cm
Oferta
Playmobil-6927 Playmobil Figura de construcción Granja de Ponis con muchos...
  • Diversión para los pequeños amantes de los caballos: PLAYMOBIL Granja de Ponis...
  • 3 figuras, 3 caballos, 2 establos con cerradura, Con puerta y vallas adaptables,...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Country Granja de Ponis, Juego de 194 piezas con...

Galopando por la habitación de los niños

En la Playmobil granja de ponis, donde se encuentran sus animales favoritos, los pequeños aficionados a los caballos se olvidan por completo del mundo que los rodea y comienzan historias donde ponen las riendas, la silla de montar, se sientan y galopan contra el sol con su mejor amigo.

Lleno de imaginación

Las puertas y portones se pueden abrir y junto con muchos accesorios y encantadores detalles garantizan horas de juego y diversión. Por lo tanto, la granja de ponis ofrece muchas posibilidades para nuevas historias una y otra vez hasta que los compañeros de cuatro patas se retiren a sus establos.

Todo para caballos

Todos están ayudando en la granja de ponis, incluidos los niños, que pueden cabalgar a sus amigos de cuatro patas sin silla de montar o buscar heno fresco con la carretilla. En esta granja, todo está disponible para que los ponis puedan ser alimentados, aseados y limpiados antes de que respiren aire fresco en el establo.

Detalles encantadores

La Playmobil granja de ponis está llena de animales incluyendo gatos, golondrinas y uno que otro ratón. Cuenta también con accesorios para cercar el espacio en la parte delantera de la granja y evitar que los jóvenes ponis escapen o mordisqueen a escondidas la caja de verduras.

Playmobil Country

Con PLAYMOBIL Country nunca te aburrirás: paseos largos, torneos de aventura o accesorios para el cuidado de caballos en su establo. El diseño detallado de los numerosos artículos trae la variada vida cotidiana de la granja de caballos directamente a la habitación de los niños.

Otras ofertas Playmobil Contry en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Country de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings