Saltar al contenido

PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769)

PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769)

El PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769), cargado con mercancías de toda partes, se revisa primero a su llegada. Antes de que los contenedores lleguen a tierra con la grúa de carga o de que el capitán desembarque, los agentes de aduanas están presentes con su barco.

Con la colección Cargo, PLAYMOBIL lleva el transporte de mercancías a la habitación de todos los niños.

PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769)

  • Para los jóvenes amantes de la logística: PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769) con barco de aduanas, 1 capitán, 3 agentes de aduanas, 2 módulos de contenedores y mucho más; para jugar en el puerto de PLAYMOBIL
  • Grúa de carga giratoria con gancho para sujetar contenedores, cabina del conductor con techo desmontable y mucho más, el barco y la embarcación pueden ampliarse con el motor submarino 7350
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769)
PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769)
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769), Set de 135 piezas con instrucciones: 1 barco de carga, 1 bote inflable, 2 contenedores, 4 figuras, 127 accesorios.
Oferta
PLAYMOBIL City Action 70769 Buque portacontenedores con Barco aduanero,...
  • Para los jóvenes amantes de la logística: PLAYMOBIL Gran buque...
  • Grúa de carga giratoria con gancho para sujetar contenedores, cabina del...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Adecuado para el tamaño de...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL City Action Gran Buque Portacontenedorescon Barco...

Desde emocionantes persecuciones con el coche de policía, pasando por arriesgadas misiones con los bomberos, hasta acelerados paseos con los coches teledirigidos de PLAYMOBIL, todos los días la ciudad se llena de ajetreo.

Pero no sólo los ágiles héroes de la policía y los bomberos tienen mucho que hacer: Mientras los vehículos de construcción de PLAYMOBIL, como las excavadoras, los camiones, las palas cargadoras y las grúas de construcción de PLAYMOBIL, circulan alrededor del edificio de gran altura, el buque portacontenedores de PLAYMOBIL llega al gran puerto de carga y comienza el trabajo para los empleados

Barco de aduanas

Ya sea una carretilla elevadora PLAYMOBIL, un PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769) o un camión PLAYMOBIL, aquí en el gran puerto todos los vehículos PLAYMOBIL están solicitados, ¡porque hay mucho que hacer!

Siempre es muy emocionante cuando el gran carguero vuelve a entrar en el puerto con mercancías procedentes de todas partes. La capitana sabe muy bien que, en ese momento, el barco de la aduana con los funcionarios de aduanas ya está de camino hacia ella para comprobar la declaración de mercancías. Sólo entonces puede comenzar la descarga. Especialmente práctico: el barco tiene 2 ruedas bajo el casco, para poder empujarlo fácilmente al «puerto». El techo se puede retirar para jugar en la cabina del conductor y en el panel de control.

Combinable

El PLAYMOBIL Barco Portacontenedores (70769) tiene otros aspectos destacados: dos soportes laterales pueden plegarse hacia el centro para colocar más contenedores en ellos. En el lateral de la proa hay también 2 anclas con cabrestante incluido. Las ranuras en la proa y en la trasera aseguran que el agua que ha entrado en la embarcación pueda salir simplemente cuando se le da la vuelta.

Además de las excelentes posibilidades de combinación con los otros sets de juguetes portuarios de la temática City Action, es posible realizar otras ampliaciones: tanto el carguero como el barco de la aduana son flotantes y pueden mejorarse con el motor submarino 7350 (no incluido).

Otras ofertas Playmobil City Life:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil City Life de hoy en varios prtales.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
OfertaEl mas vendido No. 6
OfertaEl mas vendido No. 7
OfertaEl mas vendido No. 9
PLAYMOBIL - City Life, Camión de Basura con Luces, a Partir de 4 años
PLAYMOBIL - City Life, Camión de Basura con Luces, a Partir de 4 años
La parte trasera del vehículo se puede inclinar y vaciar.; Dimensiones: 30 x 13 x 18 cm (LxDxH)
29,99 € −20% 23,99 €
OfertaEl mas vendido No. 10

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings