Saltar al contenido

PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor Scooby Doo – 45% dto

PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor 70707

Este set de PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor (70707) de la serie Scooby Doo donde tendremos a Velma y Scooby que quieren resolver otro intrigante misterio.

Los amigos están tras la pista de un extraño curandero. Disfrazados con sus trajes hawaianos, planean acercarse al espeluznante hechicero de forma discreta… ¡y lo consiguen! A través del recorrido, los amigos deben ser valientes, porque sólo así podrán desenmascarar al fantasma de PLAYMOBIL.

PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor Scooby Doo

El misterio con su colorida Máquina del Misterio PLAYMOBIL continúa: El torpe e insaciable Gran Danés Scooby y los 4 detectives aficionados – Shaggy, Fred, Daphne y Velma – están tras la pista de unas misteriosas figuras. Además de los ladrones y villanos, los fantasmas, los demonios, los vampiros y las brujas también hacen travesuras y hay que atraparlos.

50% Descuento
PLAYMOBIL SCOOBY-DOO! Aventura con Witch Doctor, A partir de 5 años
  • Incluye Scooby y Velma. El fantasma puede ser desenmascarado. ¡Scooby y Velma...

Las figuras de Scooby-Doo y sus accesorios llevan la caza de fantasmas de la popular serie de dibujos animados a la habitación infantil: ¡perfectas para niñas y niños creativos, y para todos los fans del perro y la pandilla!

PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor Scooby Doo

Velma y Scooby

En Hawái, Velma y Scooby están tras la pista del espeluznante PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor: para no llamar la atención, Velma lleva joyas en los pies y una corona de flores. Scooby también lleva una corona de flores extraíble alrededor del cuello y un sombrero en la cabeza. Gracias al adaptador de silicona, se sujeta perfectamente a la cabeza del perro.

Witch Doctor

¿Conseguirán ambos desenmascarar al PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor? Bajo la misteriosa máscara, que se puede quitar al igual que las joyas de los pies, se esconde, en efecto, un rostro conocido: es John Simms, que se ha disfrazado de fantasma. El ladrón ha escondido 6 joyas en las dos conchas con bisagras.

Con la tarjeta fantasma

Este set de figuras de juego PLAYMOBIL Aventura con Witch Doctor incluye una tarjeta fantasma. Esta carta fantasma contiene más información sobre el Witch Doctor. Para leerla, se puede iluminar la tarjeta con el módulo luminoso de 70286 Máquina del Misterio O puedes proyectarlos con el ataúd de proyección del set 70361 Scooby-Doo! Aventuras en la casa encantada. ¡Diviértete resolviendo el rompecabezas!

Otros chollos Playmobil

Te dejo un listado mas extenso de ofertas y chollos Playmobil, estos dias estate atento a nuestros canales de ofertas para no perderte ninguna.

55% DescuentoEl mas vendido No. 1
50% DescuentoEl mas vendido No. 2
35% DescuentoEl mas vendido No. 3
32% DescuentoEl mas vendido No. 4
30% DescuentoEl mas vendido No. 5

Todas las ofertas al instante en nuestro canal de Telegram, ÚNETE!

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings