Saltar al contenido

PLAYMOBIL Food Truck Del (70075)

Playmobil Amazon Navidad Del's Food

Auténtico chollazo, este PLAYMOBIL Food Truck Del (70075) con la mejor oferta del momento. Durante su viaje al colorido universo de PLAYMOBIL, Marla hace una parada en el Oeste.

Aquí conoce al alocado dueño de un food truck, Del. Juntos buscan al hermano menor de Marla, Charlie. También se encuentran con un caballo de alas rosas. ¡Y seguramente este no será su último encuentro extraño!

PLAYMOBIL Food Truck Del 70075 Amazon

  • Diversión para los pequeños aficionados a la gran pantalla; PLAYMOBIL Food Truck Del con camión equipado y muchas otras piezas individuales para jugar
  • Marla con chaqueta universitaria, ventana lateral con bisagras, cajas clasificadoras y caja de utensilios para guardar accesorios, etc., a juego con: PLAYMOBIL: THE MOVIE Charlie (70073)
Playmobil Amazon Navidad Del's Food
PLAYMOBIL Food Truck Del 7007
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Food Truck Del, Juego de 110 piezas con manual de instrucciones: 1 Camión food truck, 2 figuras, 107 accesorios
Oferta
PLAYMOBIL 70075 - PLAYMOBIL THE MOVIE Food Truck de Del
  • Diversión para los pequeños aficionados a la gran pantalla; PLAYMOBIL: THE...
  • Marla con chaqueta universitaria, ventana lateral con bisagras, cajas...
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, Juego de 110 piezas con manual...

Durante su viaje al colorido universo de PLAYMOBIL, Marla hace una parada en el Oeste. Aquí conoce al alocado dueño de un food truck, Del. Juntos buscan al hermano menor de Marla, Charlie. También se encuentran con un caballo de alas rosas. ¡Y seguramente este no será su último encuentro extraño!

Del – Despreocupado, siempre listo y espontáneo

El alocado Del ama la comida, habla rápido y vive la vida como le conviene. Con su camión de comida recorre el universo PLAYMOBIL y siempre está buscando la siguiente gran aventura. El mayor talento y pasión de Del es la cocina. Gracias a su nueva amiga Marla, descubre que cocinar es aún más para él: ¡su verdadero destino! El PLAYMOBIL Food Truck Del.

Detalles originales y las sofisticadas características del juego

El PLAYMOBIL Food Truck Del incluye los detalles originales y las sofisticadas características del juego permiten a los fans de PLAYMOBIL: THE MOVIE sumergirse de lleno en el mundo del cine y contar la impresionante historia de amistad y la familia de una nueva forma. Si crees en ti mismo y sigues tus propios sueños, ¡todo es posible!

Incluye equipamiento completo

El PLAYMOBIL Food Truck Del es su orgullo y también su hogar. Este camión rojo de comida tiene todo lo que Del necesita para vivir. Ello incluye, por supuesto, una cocina completamente equipada donde prepara sus deliciosos burritos. El juego contiene a los personajes de la película Marla con chaqueta universitaria, Del con su food truck rojo equipado, suero para dormir, heno mágico y muchos más extras.

Playmobil The Movie se prepara para el éxito en taquilla

PLAYMOBIL: THE MOVIE transporta a los espectadores a una aventura de comedia épica a través del mundo fantástico y sin límites del popular clásico de los juguetes. Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece repentinamente en el mágico y animado universo PLAYMOBIL, Marla tiene que embarcarse en la aventura de su vida para traerlo de vuelta a casa. En su increíble viaje a través de nuevos y emocionantes mundos, Marla conoce a compañeros muy diferentes, peculiares y heroicos. Los nueve sets de juego de la película PLAYMOBIL incluyen a los adorables personajes, así como escenas e historias de la película de animación.

Mas ofertas Playmobil de hoy:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 4
OfertaEl mas vendido No. 5
PLAYMOBIL - 70922 - Mercedes-Benz 300 SL
PLAYMOBIL - 70922 - Mercedes-Benz 300 SL
69,99 € −24% 53,02 €

Todas las ofertas al instante en nuestro Telegram, ÚNETE!

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings