Saltar al contenido

PLAYMOBIL Dino Mine (70925) – 50% dto

PLAYMOBIL Dino Mine (70925)

Esta espectacular PLAYMOBIl Dino Mine (70925) incluye detallados dinosaurios, sofisticadas armaduras y funciones, figuras de PLAYMOBIL para el bien y el mal, llevan la acción a la habitación de los niños, para aficionados a los dinosaurios amantes de la aventura.

PLAYMOBIL Dino Mine (70925)

Oferta
PLAYMOBIL Dino Rise 70925 Dino Mine, Tren minero con vehículos y trampas,...
  • De la colección Dino Rise
  • Contiene 386 piezas
  • Incluye: tren minero con vehículos y trampas
  • Figuras de adultos y accesorios de dinamita

El equipo DINO RISE se prepara para la batalla por las rocas energéticas: La malévola Comet Corp. y sus modernos robots de combate están en la mira del legendario Dino Rock y las rocas energéticas. Pero ahora, además, el Equipo DINO RISE también debe defenderse de los traidores mineros y rescatar al dinosaurio volador capturado en la Dino Mina.

PLAYMOBIL Dino Mine (70925)
PLAYMOBIL Dino Mine (70925)


Kaidan, del equipo DINO RISE, ha analizado con detalle PLAYMOBIL Dino Mine que se extiende a lo largo de 3 niveles y está atravesada por una red de raíles en forma de montaña rusa. Su plan es descomponer el vehículo minero y utilizarlo para llegar al dinosaurio volador enjaulado. Pero la mina está equipada con numerosas trampas. ¿Conseguirá Kaidan superar al líder de los mineros y a los dos villanos?

Liberación del dinosaurio

Cuando se coloca el tercer interruptor en la PLAYMOBIL Dino Mine de manera que el vagón siga la pista de la mina, la piedra suelta a la que está encadenado el pterosaurio se empuja hacia abajo. Si Ian tiene éxito, el dinosaurio queda liberado y puede escapar.

Mientras tanto, el vehículo minero con cristales de energía acelera por la pista y empuja la roca suelta hacia abajo a su paso. Entonces, ya se puede ver el final de la vía. En este punto hay dos opciones; la plataforma elevadora se ajusta para que el vehículo pase por encima de la rampa y salga rodando, o se levanta el lado de la plataforma, se detiene el coche y se gira la plataforma hacia el ascensor y se vuelve a empujar hacia arriba junto con el vehículo.

Otras ofertas Playmobil Dino Rise en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Dino Rise de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
PLAYMOBIL Dino Rise 70925 Dino Mine, Tren minero con vehículos y trampas,...
PLAYMOBIL Dino Rise 70925 Dino Mine, Tren minero con vehículos y trampas,...
De la colección Dino Rise; Contiene 386 piezas; Incluye: tren minero con...
169,99 € −56% 75,45 €
OfertaEl mas vendido No. 5

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings