Saltar al contenido

Playmobil Clínica Veterinaria África (70766) – 50% dto

Playmobil Clínica Veterinaria África (70766)

Hoy toca el turno a este set de la serie Wild Life, el Playmobil Clínica Veterinaria África (70766) con el mejor descuento posible.

Playmobil Clínica Veterinaria África (70766)

  • Aventuras en la naturaleza: Playmobil Clínica Veterinaria África con animales y 1 Ranger, 1 Rangerin, 6 animales y accesorios para reproducción detallada
  • Vendajes flexibles y tiritas adhesivas para el tratamiento de los animales, valla, estación de radio con cama plegable y mucho más.
  • Juego de figuras de juguete para niños a partir de 4 años: ideal para las manos de los niños gracias al tamaño adecuado y al tacto agradable con bordes redondeados
  • La Playmobil Clínica Veterinaria África (70766) se puede usar diariamente: instrucciones de montaje junto con los padres, de alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo el agua corriente sin productos químicos
  • Contenido del envío: 1 x Playmobil Clínica Veterinaria África con animales de cría de animales, 175 figuras de juego con instrucciones: 1 estación de cuidado, 2 figuras, 1 bebé rinoceronal, 1 jirafa, 1 potro, 1 serpiente, 2 monos, 166 accesorios, material: plástico, longitud x profundidad x altura (estación sin valla): 34,5 x 23 x 21 x 21 cm, peso: aprox. 962, 70766
Oferta
Playmobil Wild Life, 70766, Clínica Veterinaria de África, A partir de 4 años
  • Aventuras en la naturaleza: Playmobil Clínica veterinaria con animales y 1...
  • Vendajes flexibles y tiritas adhesivas para el tratamiento de los animales,...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Optimo para el tamaño de sus...
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los...
  • Contenido: 1 x Playmobil Wild Life Clínica Veterinaria de África, 175 figuras...

PLAYMOBIL lleva el Safari africano a la habitación de los niños

Aguas turbulentas, animales únicos y salvajes y numerosas sorpresas esperan a los pequeños guardabosques y exploradores PLAYMOBIL en la naturaleza. Están completamente en su salsa cuando se aventuran en lo desconocido con el vehículo de safari de PLAYMOBIL para descubrir más sobre la sabana y sus habitantes. Si encuentran un animal herido o débil en la sabana, los guardabosques lo llevan a su estación de guardabosques PLAYMOBIL con cría de animales.

En la Playmobil Clínica Veterinaria África (70766) se cuida a los pacientes animales y se les devuelve la salud con vendas, tiritas y también con herramientas de médico. Mientras los animales están fuera, en el recinto vallado, recuperando fuerzas hasta que estén listos para salir otra vez a la naturaleza, los guardas están siempre disponibles en su estación de radio y listos para la siguiente misión de rescate en la reserva. ¡Continúa con la emoción! Al fin y al cabo, en el reino animal de África conviven los más diversos animales PLAYMOBIL, como elefantes, leones o monos.

Otras ofertas Playmobil Wild Life en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas en sets de Playmobil Wild Life de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
Playmobil Casa del Árbol de Aventuras 5557 , color/modelo surtido
Playmobil Casa del Árbol de Aventuras 5557 , color/modelo surtido
Accesible a través del puente de cuerda, pero atención: ¡hay un punto de ruptura!; Con mucho equipamiento.
89,99 € −12% 79,57 €
OfertaEl mas vendido No. 5

Playmobil Wild Life

En la colección de Wild Life de PLAYMOBIL, los pequeños exploradores se acercan a animales desconocidos. Gracias a su óptimo equipamiento, pueden emprender con gran valentía un viaje de exploración y descubrir la naturaleza salvaje, ya sea con el Vehículo Safari con Leones PLAYMOBIL, el Camión con Elefante PLAYMOBIL o el Explorador con Quad PLAYMOBIL. Todo tipo de aventuras esperan a las chicas y chicos curiosos en medio de la naturaleza. Después de una exitosa expedición, vuelve a la Clínica Veterinaria de África PLAYMOBIL.

Todas las ofertas al momento en nuestro canal de Telegram, ÚNETE!

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings