Saltar al contenido

PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3 (70576)

PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3

Todo pequeño gran fan de estos muñequitos de 7,5 cm de cierta edad le encantará el PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3, con el que podrás transformar el Deloran a la versión sobre railes.

PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3

  • Viaje en el Tiempo de 24 Días al Salvaje Oeste: Calendario de Adviento de PLAYMOBIL Regreso al Futuro con figuras y accesorios de la Parte 3 de la trilogía de ciencia ficción
  • Con Marty McFly y el Dr. Emmett Brown de los años 1955 y 1885, accesorios para la conversión del DeLorean 70317 (se vende por separado), diorama con 4 escenas de la película para montar y mucho más.
  • Adecuado como figuras coleccionables para adultos fans de Regreso al Futuro o como juguete para niños a partir de 5 años con el PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3.
PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Furuto Parte III, Set de 75 piezas con instrucciones: 6 figuras, 1 perro, 1 caballo, 1 postal de coleccionista, 1 telón de fondo (4 piezas), 65 accesorios (excluido el 70317 DeLorean), Material: papel/plástico, LxPxA: 40×7,5×30 cm, las figuras y los accesorios se pueden montar individualmente, peso: 247 g, 705746
24% Descuento
PLAYMOBIL 70576 Calendario de Adviento "Back to the Future Parte III", A partir...
  • Viaje en el Tiempo de 24 Días...
  • Con Marty McFly y el Dr....
  • Adecuado como figuras...
  • Con instrucciones de montaje,...
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL...

PLAYMOBIL Calendario de Adviento «Back to the Future Parte III»

El compensador de flujo también funciona a toda velocidad, la pantalla se ajusta al año 1955, y el DeLorean despega, pliega sus ruedas y listo – el año 1985 ya es cosa del pasado: con el calendario de adviento PLAYMOBIL «Back To The Future Part III», los fans del clásico de ciencia ficción «Regreso al futuro» pueden transportarse al año 1885.

Detrás de las puertas de este PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3 se esconden personajes emblemáticos como Marty McFly, Doc Brown, Clara Clayton, el espadachín Buford Tannen, el terrier Copérnico y emocionantes accesorios de la tercera película de la trilogía de ciencia ficción.

Los personajes de culto en forma de figuras PLAYMOBIL, así como amplios accesorios, recrean famosas escenas de películas del Salvaje Oeste de los años 1955 y 1885, ya que el genial telón de fondo de 4 piezas está integrado en el calendario de Adviento y puede montarse fácilmente en la habitación de juego. Una llamativa pieza de coleccionista que no debería faltarle a ningún aficionado adulto.

El PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3 incluye Escenarios detallados

Los verdaderos fans del clásico de culto conocen de sobra las icónicas escenas cinematográficas del Salvaje Oeste. 4 de estos conocidos telones de fondo llegan a todas las habitaciones de juego o salones con el Calendario de Adviento de Regreso al Futuro Parte III: sólo tienes que montar el diorama de 4 piezas y podrás añadir sorpresas icónicas a las geniales escenas día tras día.

Detrás de las puertas

Os desvelamos una pequeña muestra del contenido de este PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3 para los aficionados más curiosos: entre algunos de los personajes de Regreso al Futuro, Marty McFly y Doc Brown, de 1955 y 1885 respectivamente, así como Buford Tannen y Clara Clayton, de 1885, se esconden tras las pequeñas puertas del calendario. Y, por supuesto, hay mucha acción con el resto de accesorios: después de volar la entrada a la mina de oro, el terrier Copérnico descubre la lápida del Dr. Emmett Brown, ¡y poco después comienza el viaje de 1955 a 1885!

Ampliable con 70317 De Lorean

Si añades el PLAYMOBIL DeLorean (70317) al PLAYMOBIL Calendario Adviento Regreso al Futuro 3, realmente no hay límites para tu imaginación: Porque el extenso contenido de juguetes también contiene accesorios geniales para convertir el coche PLAYMOBIL, que está disponible por separado. Entre ellos se encuentran alrededor de 4 neumáticos de pared blanca y un ordenador para viajar al año 1885, así como 4 ruedas de ferrocarril para el viaje de regreso al año 1985.

Otras ofertas Playmobil:

56% DescuentoEl mas vendido No. 1
48% DescuentoEl mas vendido No. 2
44% DescuentoEl mas vendido No. 3
44% DescuentoEl mas vendido No. 4
PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años...
PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años...
Requiere 2 pilas AAA, no incluidas), Material: Plástico, LxPxA (coche): 25x12x9 cm, 70317
56,53 € −44% 31,57 €
42% DescuentoEl mas vendido No. 5
38% DescuentoEl mas vendido No. 6
37% DescuentoEl mas vendido No. 7
36% DescuentoEl mas vendido No. 8
35% DescuentoEl mas vendido No. 9
31% DescuentoEl mas vendido No. 10

Todas las ofertas al momento en nuestro canal de Telegram, SÍGUENOS!

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.