Saltar al contenido

Oferta: Playmobil Porsche 911 Targa 4S Playset – 40% dto

Oferta juguete Playmobil Porsch 911 Targa 4S
Oferta juguete Playmobil Porsch 911 Targa 4S

Buenisima oferta del juguete Playmobil Porsche 911 Targa 4S Playset, este set a punto de descatalogarse, esta con un 40% de descuento.

Oferta Juguete Playmobil Porsche 911

Playmobil Porche- Porsche Réplica del Porche 911 Targa 4S Playset, Multicolor,...
1.009 Opiniones
Playmobil Porche- Porsche Réplica del Porche 911 Targa 4S Playset, Multicolor,...
  • La parte superior del coche se...
  • Una réplica en miniatura del...
  • Desarrolla la imaginación y...
  • Tiene luces delanteras,...

Para los amantes del asfalto. Un juguete en miniatura del Porsche 911 Targa 4S. Con módulo de luz (3×1,5 V no incluidas) Tiene luces delanteras, traseras y en el interior. La parte superior del coche se puede quitar. Lleva dos figuras, un macetero lechuza, un portátil, sillones de espera, mostrador y fichas técnicas.

Acerca de Playmobil

Desde 1974, el concepto de juguete de Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com