Saltar al contenido

LEGO Mario Castillo de Bowser (71369) – 20% dto

LEGO Mario Castillo de Bowser (71369)
LEGO Mario Castillo de Bowser (71369)

Oferta para los que vuestros peques son unos fans de Mario y quereis ampliar el set inicial LEGO MARIO, hoy este LEGO Mario Castillo de Bowser (71369) con un 20% de descuento.

LEGO Mario Castillo de Bowser (71369)

  • Divertido set de expansión LEGO Mario Castillo de Bowser con desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta
  • Incluye figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava para llenar de acción tu experiencia de juego
  • El LEGO Mario Castillo de Bowser cuenta con un bloque de tiempo que permite a los jugadores obtener recompensas en el juego
  • Este LEGO Mario Castillo de Bowser es un set de construcción de juguetes para coleccionar es adecuado como regalo para niños a partir de 8 años
  • Se necesita el set Pack Inicial: Aventuras con Mario para disfrutar de la experiencia de juego complete
  • No requiere pilas: combínalo con el pack inicial y deja que comience la diversión
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de...
  • Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de...
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Super Mario para niños contiene...
  • A los peques les encantará enfrentarse al jefe final Bowser, hacer que LEGO...
  • Este set de construcción LEGO de 1010 piezas es un juguete de regalo...
  • El set, que mide aproximadamente 23 cm de altura, 47 cm de anchura y 34 cm de...

Ofertas de LEGO Super Mario en Amazon

En Amazon encontrarás todas las figuras de estos entretenidos personajes, para que disfrutes la experiencia del videojuego en la vida real, con figuras interactivas.

Entre ellos el principal siempre será el fontanero Mario, que junto a sus amigos Yoshi y Toad intentarán completar la aventura en el gran mapa que ha representado LEGO para ellos. Pero deben tener cuidado porque se tendrán que enfrentar con muchos enemigos hasta poder llegar a Bowser y poder superar todos los obstáculos.

Top Ventas LEGO Super Mario Bros

Realmente esta es una colección muy amplia pero no es difícil de completar. Está constituida por 17 packs que ayudarán a agregar mayor dificultad al set principal, conocido como Lego Super Mario Aventuras.

Cada segmento adicional es compatible con este set de inicio y permiten expandir el mundo de nuestro gran personaje, incluyendo nuevos enemigos y ambientes a la historia.

App LEGO Super Mario

Por último, no podemos dejar de mencionar la gran ventaja de esta colección de Super Mario, que te permite aclarar las dudas que tengas a hora  de montar cada personaje y su estructura. Esto es posible gracias a su App, que muestra los planos en 3d y te enseña cuáles son los pasos para desarrollar cualquier personaje.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings