Saltar al contenido

LEGO 76156 Ascenso de Domo Marvel – 40% dto

LEGO 76156 Ascenso de Domo Marvel

En este set LEGO 76156 Ascenso de Domo de Marvel podras construir el detallado interior de la nave espacial de los Eternos, y revivir la batalla final con 6 mini figuras de superhéroes y 2 malvados Desviantes.

LEGO 76156 Ascenso de Domo Marvel

  • El juguete de construcción LEGO 76156 Ascenso de Domo cuenta con la nave espacial de los Eternos, cuyos 3 lados se abren para permitir explorarla y jugar
  • El juguete espacial para niños cuenta con una cabina, una armería con estupendas armas y un laboratorio repleto de tecnología: ¡una sala futurista dedicada a la ciencia!
LEGO 76156 Ascenso de Domo Marvel
LEGO 76156 Ascenso de Domo Marvel
  • Los peques pueden colocar una mini figura en el asiento del piloto de la nave espacial para disputar infinitas batallas entre las figuras de superhéroes y las criaturas Desviantes
  • El set LEGO 76156 Ascenso de Domo incluye 6 mini figuras LEGO Marvel: Makkari, Ikaris, Thena, Sersi, Druig y Phastos, y 2 figuras de acción de los Desviantes, con Kro, el líder Desviante.
  • Este set es el único que cuenta con Druig y Phastos, por lo que es un regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niños
Oferta
LEGO 76156 Marvel Ascenso de Domo, Juguete de Construcción de Nave Espacial de...
297 Opiniones
LEGO 76156 Marvel Ascenso de Domo, Juguete de Construcción de Nave Espacial de...
  • El juguete de construcción LEGO Marvel Ascenso de Domo cuenta con la nave...
  • El juguete espacial para niños cuenta con una cabina, una armería con...
  • Los peques pueden colocar una mini figura en el asiento del piloto de la nave...
  • Incluye 6 mini figuras LEGO Marvel: Makkari, Ikaris, Thena, Sersi, Druig y...
  • Este set es el único que cuenta con Druig y Phastos, por lo que es un regalo de...

En esta espectacular nave LEGO 76156 Ascenso de Domo Marvel los peques podrán unirse a 6 Eternos (Makkari, Ikaris, Thena, Sersi, Druig y Phastos), en forma de mini figuras LEGO, y explorar su fantástica nave espacial de juguete. Los 3 lados de la nave espacial se abren para dar acceso a la cabina, la sala de armamento, el laboratorio y mucho más.

Pero cuando el malvado líder de los Desviantes llega con su cómplice, ¡los peques deben utilizar la nave espacial para derrotar a los Desviantes! Si quieres hacerle un regalo a un fan de las mini figuras LEGO, ¡este es el único set de juego LEGO que cuenta con las mini figuras de Druig y Phastos! Los sets de construcción con ladrillos de LEGO Marvel The Eternals son juguetes repletos de acción con fantásticas mini figuras que inspiran la imaginación de los peques y un fantástico regalo de Marvel. La nave espacial mide más de 22 cm de largo. Contiene 1040 piezas.

Ofertas LEGO Marvel Amazon

Aquí te dejo un listado con las ofertas actuales de Lego marvel en Amazon.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings