Saltar al contenido

Ankama Monster Slaughter – 20% dto

LAST LEVEL Monster Slaughter
Ankama Monster Slaughter

Este juego de mesa Last Level Monster Slaughter dónde los monstruos descubren una cabaña en la que un grupo de jóvenes estudiantes, de lo más apetitosos, pasan el fin de semana, hoy con un 20% de descuento

Ankama Monster Slaughter

En este juego de mesa Monster Slaughter, el jugador que provocó la mayor masacre de estudiantes ganará el título de «Carnicero Nocturno».

¡Pero ten cuidado! Si no se defiende, la víctima se sentirá abrumada. Otra cosa: en principio, los monstruos no luchan entre sí. ¡Este es un problema ético!

Aunque, si lo deseas, puedes equipar a estas desafortunadas criaturas (en definitiva, seres humanos …) con varios objetos para ayudar a los estudiantes a resistir los ataques de varios monstruos, de manera de frenar el avance del enemigo y retenerlos. Mejor funciona …

Cada jugador controla una familia de monstruos, entran a la cabaña para matar humanos y ganar puntos en el proceso. La familia que asustó a la mayoría de la gente y derramó más sangre temprano en la mañana ganó el juego.

LAST LEVEL Monster Slaughter Castellano, Multicolor (BGMONSTERSL)
  • Monster slaughter castellano
  • Paqueteage Weight: 2.56...
  • Paqueteage Dimensiones: 10.6 L...
  • Material duradero

Otras ofertas Ankama en Amazon:

Te dejo un listado con las ofertas mas destacadas Ankama de hoy en Amazon para que amplies tu parque.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.