
Esta de oferta en su precio mínimo histórico el Tranjis Games Virus! – Juego de cartas por 10.89€ en Amazon dentro del fin de semana de grandes ofertas que tiene el marketplace.
Tranjis Games Virus! – Juego de cartas por 10.89€
- Adictivo
- Divertido
- Fácil de llevar
- Número de jugadores: 2
Virus El juego de cartas contagioso
En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.


Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Información Juego de Cartas Tranjis Games Virus
Duración de la partida: 20 minutos.
Número de jugadores: de dos a seis jugadores.
Edad recomendada a partir de ocho años.
Contenido del juego: 68 cartas y dos personalizables e instrucciones.
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés.
Autores: D.Cabrero, C. López y S. Santisteban.
Ilustraciones: David GJ.
Otras ofertas Tranjis Amazon:
Te dejo otras ofertas destacadas en juegos de mesa de la marca EDGE en Amazon
- Star Wars Peluche Baby Yoda – 40% dto
- PLAYMOBIL Furgoneta Equipo A (70750) – 30% dto
- Bizak Tricky Ardilla Listilla – 70% dto
- LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio – 20% dto
- Hoy 26/06 nueva llave Shopdisney 20 Aniversario Stitch
Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.