Saltar al contenido

#yomequedoencasa Cirque du Soleil en casa

cirque du soleil
cirque du soleil

#yomequedoencasa Cirque du Soleil ha anunciado la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, donde desde las 20.00 h de este viernes estarán disponibles contenidos de sus espectáculos. 

CIRQUE DU SOLEIL DES DE AQUÍ

Hoy mismo CirqueConnect estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus espectáculos KURIOS – Cabinet of Curiosities, O y LUZIA. “Una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo”. 

La plataforma promete ver los espectáculos con “ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor”. La gran mayoría del contenido es gratuito. 

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual que incluirá desde esta tarde el citado especial de 60 minutos además de experiencias de realidad virtual, descargando la aplicación VR Cirque du Soleil (tiene un coste de seis dólares) para “subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil”.

Podéis dejar vuestras actividades en los comentarios para poder ir ampliando dia a dia.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com