Saltar al contenido

#yomequedoencasa Aprendemos en Casa

Seguimos con las actividades en el marco del confinamiento, #yomequedoencasa hoy Aprendemos en casa es una programación especial de televisión impulsada por el Ministerio de Educación

Para paliar la falta de clases presenciales motivada por la crisis del coronavirus.

Con cinco horas diarias de programación educativa, está dirigido a estudiantes de entre 6 y 16 años y se emitirá en abierto a partir de este lunes en la franja matinal de Clan TV y La 2 de TVE

  • De 6 a 8 años: Lunes-Matemáticas; Martes-Ciencias Sociales; Miércoles-Educación Artística y Educación Física; Jueves-Lengua e idiomas, Viernes-Ciencias Naturales. De 9.00 a 10.00 en Clan TV. 
  • De 8 a 10 años: Lunes-Matemáticas; Martes-Ciencias Sociales; Miércoles-Educación Artística y Educación Física; Jueves-Lengua e idiomas, Viernes-Ciencias Naturales. De 10.00 a 11.00 en Clan TV.
  • De 10 a 12 años: Lunes-Matemáticas; Martes-Ciencias Sociales; Miércoles-Educación Artística y Educación Física; Jueves-Lengua e idiomas, Viernes-Ciencias Naturales. De 11.00 a 12.00 en Clan TV. 
  • De 12 a 14 años: Lunes-Matemáticas; Martes-Ciencias Sociales; Miércoles-Educación Artística y Educación Física; Jueves-Lengua e idiomas, Viernes-Ciencias Naturales. De 12.00 a 13.00 en La 2 TVE.
  •  De 14 a 16 años: Lunes-Matemáticas; Martes-Ciencias Sociales; Miércoles-Educación Artística y Educación Física; Jueves-Lengua e idiomas, Viernes-Ciencias Naturales. De 13.00 a 14.00 en La 2 TVE.

Podéis dejar vuestras actividades en los comentarios para poder ir ampliando dia a dia.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com