Saltar al contenido

LEGO Creator Vacaciones Familiares en Caravana 31108

LEGO Creator Vehicles Creator 3en1 Vacaciones Familiares en Caravana Coche, Autocaravana, Faro, Juguete de Construcción Verano, multicolor (Lego ES 31108)
LEGO Creator Vehicles Creator 3en1 Vacaciones Familiares en Caravana Coche, Autocaravana, Faro, Juguete de Construcción Verano, multicolor (Lego ES 31108)

Precio mínimo histórico de este set LEGO Creator Vacaciones Familiares en Caravana Coche (Lego 31108) con un 32% de descuento

Oferta LEGO Creator Vacaciones Familiares

Oferta
LEGO Creator Vehicles Creator 3en1 Vacaciones Familiares en Caravana...
246 Opiniones
LEGO Creator Vehicles Creator 3en1 Vacaciones Familiares en Caravana...
  • El set LEGO Creator 3en1...
  • ¡Cuántas posibilidades de...
  • Este set ofrece a los niños 3...
  • A cualquier fan del juego...
  • ¿Preparado para la aventura
  • El set LEGO Creator Vacaciones Familiares en Caravana (31108) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: una caravana familiar con un coche retro, una autocaravana o un faro. ¡Construir y reconstruir amplía el juego hasta el infinito!
  • ¡Cuántas posibilidades de divertirse por todas partes! Los peques podrán dar rienda suelta a su creatividad y mejorar sus habilidades de construcción con la detallada caravana y el coche de juguete, conducir la autocaravana rumbo a unas divertidas vacaciones, visitar el faro o construir algo completamente nuevo.
  • Este set ofrece a los niños 3 opciones de juego: el modelo LEGO Creator Vacaciones Familiares en Caravana (31108), una autocaravana o un faro. El set incluye también 3 minifiguras y 3 animales diferentes para construir con ladrillos que aportarán más diversión al juego.
  • A cualquier fan del juego creativo y la construcción le encantará este impresionante set. Las detalladas maquetas de la caravana y el coche retro, la autocaravana y el faro son fantásticas como regalo para niños y niñas a partir de 9 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fecha señalada.
  • ¿Preparado para la aventura con LEGO Creator Vacaciones Familiares?
  • La maqueta de la caravana con el coche retro mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 12 cm de anchura. ¿Esto qué significa
  • ¡Que este emocionante juguete de acción está repleto de fabulosos detalles y es lo suficientemente grande como para pasarlo genial de vacaciones!

Black Friday Ofertas LEGO Amazon

LEGO siempre será una de las marcas emblemáticas favoritas tanto de niños como de adultos, por su versatilidad y gran capacidad de generar entretenimiento.

En esta temporada de Black Friday, LEGO te ofrece una amplia variedad de productos clasificados de acuerdo a su estilo, donde verás algunos de los favoritos de los niños como LEGO City, Classic, LEGO Marvel Superheroes, Jurassic World, Ninjago, Starwars, entre otros.  

No te pierdas esta oportunidad para comprar los juguetes más destacados de LEGO a un precio rebajado y regala a tu hijo o hija la oportunidad de disfrutar de divertidas aventuras usando la imaginación, junto a los completos kits que LEGO trae para ellos.  

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com