Saltar al contenido

LEGO BrickHeadz Mandalorian y Baby Yoda (75317)

LEGO BrickHeadz Mandaloriano y Baby Boda (75317)

Este es otro de los sets que nunca pueden faltar en una coleción de algun fan de Star Wars, el LEGO BrickHeadz Mandalorian y Baby Yoda (75317) hoy con una oferta espectacular.

LEGO BrickHeadz Mandalorian y Baby Yoda (75317)

  • Cualquier fan de Star Wars: Lego Brickheadz Mandalorian o peque creativo disfrutará construyendo sus propias versiones LEGO BrickHeadz de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.
  • La figura LEGO Brickheadz Mandalorian construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del Niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.
  • Este juguete de construcción LEGO BrickHeadz Star Wars, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el Niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.
  • Este juguete de construcción Lego Brickheadz Mandalorian sin pilas ofrece una divertida experiencia de construcción que permite a los fans disfrutar de tiempo a solas o con familiares y amigos creando las versiones LEGO BrickHeadz de 2 populares personajes de Star Wars: The Mandalorian.
LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian favoritos con este...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para construir: una de Baby...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para recrear diferentes...
  • Las 2 piezas de decoración de Star Wars cuentan con placas base y no ocupan...
  • Este juego de construcción es ideal para principiantes ya que cuenta con...

Detalles de gran realismo

Este set de 295 piezas para mayores de 10 años incluye al Mandaloriano, con armas, y al Niño, con orejas ajustables y un cochecito flotante.

Fantásticas piezas coleccionables

Estos modelos para construir de unos 8 cm de altura darán un gracioso toque a la colección de los fans de LEGO BrickHeadz Mandalorian o Star Wars.

Una divertida idea para regalar

Un superregalo para ti o un amigo que incorporará el inconfundible estilo de Star Wars: The Mandalorian a la decoración de cualquier hogar.

Otras ofertas LEGO Star Wars Amazon:

Te dejo un listado de las ofertas mas destacadas de hoy en Amazon en sets de Lego Star Wars:

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 5

Si lo que buscais son mas ofertas en sets de LEGO, os recomendamos que os paseis por nuestra sección de:

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings