Saltar al contenido

LEGO AT-AT Star Wars (75288) – 20% dto

Buena oferta la que hemos encontrado hoy con este LEGO AT-AT Star Wars (75288) con un 20% de descuento, impresicindible para todos los fans de LEGO Star Wars

LEGO AT-AT Star Wars (75288)

Oferta
LEGO 75288 Star Wars AT-AT, Maqueta para Construir con Mini Figuras, Juguete...
  • Únete a tus personajes favoritos de Star Wars y recrea memorables escenas de la...
  • Cuenta con un AT-AT para construir con ladrillos LEGO que tiene distintas...
  • Lleno de detalles y características realistas: al igual que en las películas,...
  • Incluye las mini figuras LEGO de Luke Skywalker con una espada láser de...
  • Combinable con otros sets LEGO Star Wars y con instrucciones paso a paso...
  • A los entusiastas de la trilogía de Star Wars y el juego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para edificar con ladrillos LEGO del simbólico caminante LEGO AT-AT (setenta y cinco mil doscientos ochenta y ocho).
  • Este ameno juguete de construcción creativa para pequeños incluye seis minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, dos conductores de AT-AT y dos soldados de las nieves, todas y cada una con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Coalición Rebelde.
  • El LEGO AT-AT está pertrechado con cabina para tres minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una motocicleta speeder, un cabrestante y una escotilla inferior a fin de que Luke la abra y arroje dentro el factor que representa el detonador térmico, como con otros detalles que van a poder en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de mil doscientos sesenta y siete piezas es estupendo como obsequio de aniversario, regalo de Navidad o bien capricho singular para pequeños y pequeñas desde diez años que estén deseando zambullirse en un gratificante reto de construcción y gozar de horas de entretenidos juegos en solitario o bien en conjunto.
  • El vehículo LEGO AT-AT mide más o menos treinta y cuatro cm de altura, treinta y ocho cm de longitud y quince cm de anchura. Los fanes asimismo van a poder conducirlo en el juego para videoconsolas LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El kit de construcción del caminante AT-AT Star Wars no precisa pilas: se edifica íntegramente con ladrillos LEGO y se nutre de la imaginación de los pequeños a fin de que las aventuras galácticas y el entretenimiento creativa no tengan fin.

Otras ofertas LEGO Star Wars Amazon:

Te dejo un listado de las ofertas mas destacadas de hoy en Amazon en sets de Lego Star Wars:

OfertaEl mas vendido No. 1
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 3
OfertaEl mas vendido No. 5

Si lo que buscais son mas ofertas en sets de LEGO, os recomendamos que os paseis por nuestra sección de:

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings