Saltar al contenido

LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio

LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio

Con este set LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio los peques podran recrean una de las escenas de la nueva película de este verano de 2022 Jurassic World Dominion.

LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio

  • Rastrea, localiza y captura a 2 dinosaurios de juguete a bordo de un vehículo todoterreno LEGO y revive la acción de la película Jurassic World: Dominion
  • Este juego de construcción LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio contiene un coche todoterreno de juguete con asientos para 2 mini figuras, un rastreador de dinosaurios y un remolque desmontable con jaula
  • La jaula se abre para que los peques introduzcan a uno de los dinosaurios LEGO dentro, ¡es hora de restablecer el orden!
LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio
LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio
  • Incluye 3 mini figuras LEGO: Ian Malcolm, Dra. Ellie Sattler y un guardia con un arma tranquilizante, además de las 2 figuras articuladas de un Pyrorraptor y un Dilofosaurio
  • Puedes participar en divertidos juegos simbólicos con tus personajes de Jurassic World favoritos, ¡sorprende a tus amigos con este set o construye y combínalo con otros de la gama!
  • Este juguete LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio es un regalo sorpresa o un regalo de cumpleaños perfecto para los niños de 7 años en adelante fans de los dinosaurios y los coches de juguete
Oferta
LEGO 76951 Jurassic World Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio,...
  • Rastrea, localiza y captura a 2 dinosaurios de juguete a bordo de un vehículo...
  • Este juego de construcción contiene un coche todoterreno de juguete con...
  • La jaula se abre para que los peques introduzcan a uno de los dinosaurios LEGO...
  • Incluye 3 mini figuras LEGO: Ian Malcolm, Dra. Ellie Sattler y un guardia con un...
  • Puedes participar en divertidos juegos simbólicos con tus personajes de...

Construcción divertida y horas de juego de acción

Este set LEGO 76951 Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio de 254 piezas incluye 2 figuras de dinosaurios, un todoterreno construible con remolque y 3 minifiguras.

Estimula la creatividad infantil

Este juego para construir ayuda a los peques a desarrollar su imaginación y sus habilidades narrativas mientras se divierten.

Superregalo para niños a partir de 7 años

El set es un fantástico regalo para jóvenes fans de Jurassic World: Dominion interesados en los vehículos de juguete y los dinosaurios.

Otros sets Lego Jurassic World:

OfertaEl mas vendido No. 1
LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World
39,95 € −58% 16,90 €
OfertaEl mas vendido No. 2
OfertaEl mas vendido No. 5

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings