Saltar al contenido

LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto AAT – 25% dto

LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto AAT

Con el LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto AAT los fans podrán recrear el icónico AAT de Star Wars: Las Guerras Clon e interpretar batallas entre los droides de combate y la Legión 501. Hoy con un precio immejorable.

Star Wars LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto AAT

  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto (AAT).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
LEGO 75283 Tanque Blindado
LEGO 75283 Tanque Blindado
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
  • Este juego de construcción LEGO 75283 Tanque Blindado de Asalto se alimenta del libre pensamiento de los niños creativos, no requiere pilas. Tanto si lo construyen y juegan con él a solas como si comparten la diversión con familiares y amigos, ¡las aventuras galácticas no tendrán fin!
22% Descuento
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Constr...
  • Recrea los emocionantes...
  • Este set incluye 2 minifiguras...
  • El juguete de construcción...
  • Este juguete de construcción...
  • El juguete de construcción...

Un gran detalle para fans de Star Wars

Este set es un regalo fantástico tanto para ti mismo como para cualquier experto en Star Wars. Con un tamaño perfecto para exponer en una estantería o una repisa, sin duda te permitirá revivir recuerdos de escenas épicas de Star Wars

Otras ofertas LEGO Star Wars Amazon:

Te dejo un listado de las ofertas mas destacadas de hoy en Amazon en sets de Lego Star Wars:

24% DescuentoEl mas vendido No. 1
23% DescuentoEl mas vendido No. 2
22% DescuentoEl mas vendido No. 3
22% DescuentoEl mas vendido No. 4
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Constr...
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Constr...
¿Buscas el mejor juguete de construcción para un niño sin experiencia en los sets LEGO
44,99 € −22% 34,95 €
16% DescuentoEl mas vendido No. 5

Si lo que buscais son mas ofertas en sets de LEGO, os recomendamos que os paseis por nuestra sección de:

Únete a nuestro grupo de Telegram y tendrás las ofertas al momento en tu móbil

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.