Saltar al contenido

LEGO 60265 Base Exploración del océano

EGO 60265 Base Exploración del oceano

Descubre a al aventurero quellevas dentri en el trpidante mundo de la exploración marina con este increible set de LEGO 60265 Base Exploración del océano con múltiples modelos. Una detallada base de exploración, vehículos oceánicos realistas y divertidos personajes: la ambientación ideal para imaginar sin límites.

LEGO 60265 Base Exploración del Océano

  • Con este espectacular LEGO 60265 Base Exploración del océano los niños podrán sumergirse de lleno en imaginativas aventuras subacuáticas con el increíble set de juego. Cuenta con todo lo que los peques necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • Una base de exploración oceánica de juguete con módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como un submarino acoplable, un dron subacuático, 5 minifiguras de investigadores y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
LEGO 60265 Base Exploración del Océano
LEGO 60265 Base Exploración del Océano
  • La LEGO 60265 Base Exploración del océano se compone de módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como de un submarino acoplable con brazos de inspección móviles, hélices giratorias y cabina abatible con espacio para dos minifiguras.
  • Este set de juego es ideal para regalárselo por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a fans de LEGO City y niños entusiastas del juego de interpretación. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construida, la LEGO 60265 Base Exploración del océano mide aproximadamente 20 cm de altura, 27 cm de anchura y 15 cm de profundidad; el dron subacuático mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 3 cm de anchura.
3% Descuento
LEGO 60265 City Océano: Base de Exploración, Set de Construcción par...
  • Los niños podrán sumergirse...
  • ¿Qué contiene la caja
  • Una base de exploración...
  • La Base de Exploración LEGO...
  • ¿Buscas juguetes divertidos...


Ideas para jugar con creatividad

Una detallada base de exploración, vehículos oceánicos realistas y divertidos personajes: la ambientación ideal para imaginar sin límites

Sencillas instrucciones de construcción digitales

Los niños a partir de 5 años acercan, giran y visualizan su modelo con Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO.

LEGO 60265 Base Exploración del Océano

Otros Chollos LEGO CITY:

Te dejo el listado de las ofertas mas destacadas de hoy en sets de LEGO CITY para que puedas escoger el que mas te guste

Únete a nuestro grupo de Telegram y tendrás las ofertas al momento en tu móbil

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.