Saltar al contenido

LEGO 42124 Buggy Todoterreno Radiocontrol Technic

LEGO 42124 Buggy Todoterreno Radiocontrol Technic

Este LEGO 42124 Buggy Todoterreno Radiocontrol Technic se trata de un coche todoterreno capaz de vencer cualquier obstáculo. Pesa unos 720 gramos y sus dimensiones son 38.2 x 26.2 x 9.4 centímetros. Este colorido buggy que consta de 374 piezas plásticas está inspirado en los coches teledirigidos de los años 80. Recomendado para niños mayores de 10 años.

LEGO 42124 Buggy Todoterreno Technic

  • Diviértete durante horas con el kit de construcción LEGO 42124 Buggy Todoterreno. El Buggy Todoterreno teledirigido está equipado con infinidad de detalles inspirados en los coches de juguete teledirigidos originales de los años 80.
  • Realizar trucos es sencillísimo gracias a la suspensión trasera y delantera del coche, a sus enormes neumáticos y a su acabado en ángulo en la parte frontal.
  • Descarga la app gratuita CONTROL+ para añadir una nueva dimensión a este buggy teledirigido. Usa la app para controlar el coche, realizar acrobacias y acceder a desafíos, efectos de sonido y mucho más.
LEGO 42124 Buggy Todoterreno Technic
  • El Lego 42124 Buggy Todoterreno es un regalo sensacional para niños a partir de 10 años. También apasionará a los adultos que recuerden los clásicos coches de juguete teledirigidos de los años 80: ¡una divertida experiencia que todas las generaciones podrán disfrutar juntas!
  • Echa un vistazo a la fascinante combinación de colores retro y los detalles en adhesivos inspirados en los años 80.
  • La maqueta teledirigida Lego 42124 Buggy Todoterreno mide aproximadamente 13 cm de altura hasta el techo, 19 cm de altura con la antena incluida, 28 cm de longitud y 16 cm de anchura.
  • Para disfrutar íntegramente de las prestaciones de este juguete controlado por app necesitarás 6 pilas LR6/AA (no incluidas).
8% Descuento
LEGO 42124 Technic Buggy Todoterreno, Maqueta de Coche Teledirigido Controlado...
  • Es fácil realizar increíbles acrobacias con el Buggy Todoterreno por control...
  • ¡Creado para la acción! Con grandes neumáticos y su acabado en ángulo en la...
  • También incluye un capó abatible, una antena y una fantástica combinación de...
  • Los componentes electrónicos, incluidos 1 Hub y 2 grandes motores, aportan aún...
  • Este set LEGO es un juguete increíble para niños y niñas de 10+ años y...

Un regalo perfecto para tu fan de los coches teledirigidos

Inspirado en los clásicos buggies teledirigidos de los años 80, el set LEGO Technic Buggy Todoterreno es un regalo ideal para cualquier fan de los coches teledirigidos. Mediante la app CONTROL+, tu apasionado del motor podrá desatar la acción a la vez que acelere el todoterreno de alto rendimiento.

LEGO 42124 Buggy Todoterreno Technic

Una gratificante experiencia de construcción

Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo para que tu pequeño constructor LEGO se sumerja en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

Descarga la app para aumentar la acción de conducción

Descarga la app CONTROL+ para poner a prueba el coche. Usa la app para conducir hacia delante y hacia atrás, maniobrar y realizar acrobacias. Con los diferentes mandos, efectos de sonido, desafíos y mucho más, el coche ofrece un montón de sorpresas por explorar.

Otros Chollos LEGO Technic Amazon:

Te dejo el listado de las ofertas mas destacadas de hoy en sets de LEGO Technic para que puedas escoger el que mas te guste

28% DescuentoEl mas vendido No. 1
24% DescuentoEl mas vendido No. 2
23% DescuentoEl mas vendido No. 3
20% DescuentoEl mas vendido No. 4
20% DescuentoEl mas vendido No. 5

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Settings