Saltar al contenido

Blackmonth: Ofertas en juguetes Nenuco

Nenuco - Abracitos (Famosa
Nenuco - Abracitos (Famosa

Siguen apareciento interesantes ofertas en juguetes en el Black Month de Amazon, esta vez buenos descuentos en un surtido de Nenuco.

En la actualidad, tenemos muñecas Nenucos de 35 cm y de 42 cm. Podemos encontrar “Mi primer Nenuco” que una gran parte de su cuerpo es de trapo, por lo que lo hace con un tacto blando y la edad que comprende son 3 meses. También se comercializan Nenucos sin pelo, niñas, niños, niñas mulatas y chinas. Hay Nenucos que hacen pipí y también babitas. Nenucos con pelo que empiezan a caminar y en este modelo también encontramos niña china, niña y niño.

En estos tiempos en los que la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, Nenuco también se ha sabido adaptar, pues se hacen muñecos Nenuco cada vez con más complementos y con accesorios que van de la mano con la tecnología. Un claro ejemplo es el “Nenuco: ¿Doctora por qué llora?” que cuenta con una Tablet para interactuar con Nenuco.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Ofertasenjuguetes puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com